PARTES DE LA PC

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Introducción

El tema a desarrollar se trata sobre la computadora y sus partes. Podemos decir de ella es uno de los adelantos tecnológicos más importante de la historia y que desde sus comienzosha sido de gran utilidad para el ser humano.
Nosotros realizaremos una investigación acerca de la integridad total de ella ya que posee diferentes componentes que hacen a esta una muy complejamaquina tecnológica.
Desde los conocimientos básicos de entrada y salida, hasta los más recientemente desarrollados.
Y de esta manera lograremos comprender mejor el funcionamiento de la PC. Ya que esimportante comprender como se lleva a cabo en ella todas las tareas que realizamos constantemente ya sea en nuestras casas, trabajo, cyber, etc.


Partes de las computadoras

Partes externas de uncomputador

Procesador : En el interior de un ordenador habita una densa amalgama de componentes electrónicos que son los responsable de su correcto funcionamiento
Memoria RAM: La memoria RAM(Random Acces Memory) o memoria principal son unos chips en los que el procesador almacena de forma temporal los datos y los programas con los que trabaja.
Disco duro: Es el dispositivo de almacenamientopermanente interno en el que se guardan los programas y todos los archivos que usted crea con esos programas cuando trabaja en el computador.
Unidad de CD-ROM: Esta unidad sirve para leer los discoscompactos (CD-ROM) en los que vienen casi todos los programas y para escuchar CD de música en el PC.
Módem: Es un aparato que permite a los PC intercambiar datos por las líneas telefónicas. Es eldispositivo que se usa para navegar por Internet.
Tarjeta madre: Es una tarjeta interna que aloja los principales componentes del computador, como el procesador, la memoria RAM, las ranuras deexpansión, caché secundario y el BIOS.
Teclado.  Hay básicamente dos tipos de teclados: corrientes y ergonómicos. Los primeros son los más usados y los que vienen con los equipos de marca son de buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • partes pc
  • Partes de una Pc
  • Partes De Un Pc
  • Partes de pc
  • Partes Del Pc
  • Partes de una pc
  • Partes de la pc
  • Partes De La Pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS