Participación Foro 1

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
CÁMARAS FELICES (ALFONSO LIZARAZO)
Alfonso Lizarazo un santandereano que desde una edad muy temprana de mostró, un gran ingenio y que supo llegar a los medios de comunicación, como la radio, latelevisión, logrando ubicarse en cargos importantes en empresas como Caracol televisión.
Ocupo cargos como control de máster, locutor, disc-jockey, animador y productor de discos.
Concluyo la etapade radio siendo director general de las emisoras radio quince en los años sesenta.
Entro a la televisión como director y animador de programas musicales; fue durante siete años director deproducción y programación de caracol televisión. Fue el fundador del programa Sábados felices y promovió una campaña en los pueblos más humildes de Colombia “lleva una escuelita en tu corazón” presentándosecon el elenco para recoger fondos para crear una escuela.
Ganó varios premios muy merecidos por su gran labor en los medios de comunicación y por su gran labor ciudadana, así como reconocimiento de lapresidencia de la república y el ministerio de defensa por labores humanitarias.
En vista de tanta necesidad en los pueblos que visitaba, decidió participar en el senado de la república; siendonombrado senador en el año 1998 por cuatro años.
Después de la triste experiencia y al ver visto la realidad de la politiquería decidió no seguir en el congreso; y escribió un libro que de forma amenanos quiere mostrar como ha evolucionado la política en nuestro país, y las artimañas que realizan los políticos para lograr una cural en el gobierno.
Al empezar a escribir el libro se hacepreguntas como: a que se debe el desprestigio?, cuando había empezado a decaer?, quien había logrado llevar hasta la vergüenza al máximo poder de la República? y porque aun lo siguen haciendo?, que los hacedelinquir contra ellos mismos?. Hace una comparación del congreso y un programa de televisión, el cual por su mala gestión ya habría salido del aire por lo aburrido, lo monótono y el exceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA 1 PARTICIPACION EN FORO
  • Participacion foro 1
  • RE: Participación Foro Unidad 1
  • Participacion Del Foro 1 Semana-Legislacion Documental
  • FORO DE PARTICIPACION
  • participacion en foros
  • PARTICIPACION FORO
  • Participacion en el foro 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS