pasante fototecnia

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
INFORME DE EXPLORACION DE SUELOS

PRESENTE


En esta fase del proyecto la obra denominada CONSTRUCCIÓN DE BORDO DE MAMPOSTERIA LOS AILES DE 1,065.89 ubicada en la comunidad de Beltrán, delMunicipio de Xichú, Gto.; para fines de administración y proyecto, se solicitó al laboratorio un reporte técnico que contenga la estratigrafía correspondiente a la zona de desplante de la obra. Estereporte se fundamenta en la interpretación de la exploración de campo esperando los ensayes de laboratorio realizados.

Exploración y muestreo en campo

Con objeto de determinar las característicasestratigráficas del subsuelo, se tomaron dos muestras de tipo a cielo abierto ejecutado con barreta, cuña y marro, las muestras se tomaron en la parte superior a hasta una profundidad máxima deexploración de 1.00 m y superficial, ya que la dureza del terreno no permitió realizar la exploración más profunda. Durante la extracción, se realizaron tomas de muestras alteradas de los estratos típicos delpredio. Se determinó la estratigrafía del subsuelo. Los trabajos de exploración y muestreo, fueron realizados por una brigada de exploración de suelos. Los trabajos de exploración superficial fueroncoordinados y supervisados por un ingeniero Geotecnista. Todas las muestras, se enviaron al laboratorio de mecánica de suelos, para su posterior análisis. Las actividades de exploración y muestreoson del sitio mostrado en la Foto.















Topografía y condiciones actuales

El eje de desplante de la cortina de mampostería se encuentra en una zona montañosa rodeada porvegetación típica de la región. La superficie es de roca sana con pendiente natural favorable para el desalojo de aguas fluviales. La clasificación de las rocas que se tiene en el sitio según la cartageológica f14-c46 emitida por el INEGI, encontramos Extrusiva Acida, Riolita (R), Andesitica (A), Basalto (B) esta última en la zona y de desplante y paredes de la boquilla.
Cuenta además con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasante
  • pasante
  • PASANTE
  • Pasante
  • pasante
  • pasante
  • pasante
  • pasante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS