Pasos Para Crecer

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
Es difícil que nos agrade alguien que siempre esta pensando solamente en ella misma. Cuando usted esta en una conversación es importante concentrarse en la otra persona mas y menos en usted. Siusted se preocupa genuinamente por los demás y los escucha cuidadosamente, usted hará muchos amigos sin mucho esfuerzo. Recuerde a todo el mundo le gusta un buen escuchador.
 
Sálgase de su ruta parafelicitar y reconocer personalmente a quienes han hecho un esfuerzo por brillar. A todo el mundo le gusta escuchar que sus esfuerzos están siendo apreciados.
 
Si las personas no lo pueden contactar otienen problemas para acercarse a usted, ellas se olvidaran de usted. Su disponibilidad general es extremadamente importante para ellos. Siempre mantenga una actitud tolerante y positiva, además deuna línea de comunicación abierta con aquellos a su alrededor.
 
La mayoría de gente tiene una tolerancia muy baja por las personas que ellas no pueden comprender. El misterio no es buen combustiblepara las relaciones o para ser visto como una persona agradable.
 
Todo el mundo tiene una habilidad en su subconsciente para detectar las mentiras y la falsedad. Recuerde que hasta los actoresganadores del Oscar se equivocan a veces. A nadie le gusta una persona falsa. Hágase la siguiente pregunta: Si a usted mismo no le gusta la forma en que usted es, por que a mi si me debería gustar?
 
Ala gente le gusta la vista y el sonido de su propio nombre, así que asegúrese de aprender a recordar nombres. Úselos respetuosamente en la comunicación oral y escrita.
 
Todo el mundo aprecia elregalo de asistencia gratuita y a aquellos que la ofrecen. Las personas que son altamente apreciadas, siempre regalan parte de su tiempo a los demás sin importar cuan ocupadas se encuentren.
 
Lamayoría de personas estiran la verdad un poco de vez en cuando, pero todo el mundo odia a un mentiroso. Irónico, cierto?  Cueste lo que cueste, no olvide que su credibilidad y cuanto a la gente usted le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos para crecer leyendo la biblia
  • 6 pasos para hacer crecer tu negocio
  • Pasos Para Crecer Espiritualmente
  • Vivir Para Crecer Y Crecer Para Vivir
  • Pasos Para Pasar
  • paso a paso para soletas
  • Poder para crecer
  • crecer para vvir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS