Pastorela Navideña

Páginas: 7 (1657 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
“Ella… y sólo Ella”
En estos momentos, me encuentro en mi cuarto encerrado, solo, pensativo, interrogante…Simplemente no sé quién soy y no sabría responderte ahora exactamente lo que siento: Tal vez ganas de reír y de llorar, sollozar o gritar, correr o caminar… Tomo un leve respiro, un suave suspiro; que me hace sentir que me desvanezco por los aires. Me levanto y me dirijo hacia la puerta demi habitación y estoy dispuesto a salir de este lugar que me hace sentir siempre en esas condiciones: Solo, cansado, agobiado y sin esperanza alguna. Ya fuera de mi cuarto estoy dispuesto a seguir mi rutina de a diario: Ir al parque a dar una vuelta para poder distraerme de aquello que para mí me es un sentimiento vacio que no he buscado llenarlo con NADA.
Mientras voy camino al parque, siento ypresiento que hoy es un día especial…nunca me había sentido de esa forma ya que para mí, la soledad y la tristeza eran mi forma de vida que a diario me hacia tener una gran desesperación, una gran preocupación, una gran aflicción. De pronto un automóvil me suena el claxon y me asusté por un instante, vi el automóvil, y lo primero que vino a mi mente fue: -¡Tenía que ser mujer!- pero en fin, laignoré y me dispuse a seguir mi camino. Ya en el parque me sentí un poco más relajado de lo que me podía sentir en mi hogar. Me dispuse a ver a los muchachos que practicaban basquetbol y por un instante me llamo la atención algo que para mi dio un giro muy drástico a mi vida y a mi vista: JAMÁS de los jamases había visto semejante Admiración y semejante belleza pasar por esta vaga y pobre vista. Fuetan INCREIBLE lo que vi en ese instante, que por un momento no creí estar yo Viviendo: La vi y fue lo único que recuerdo.
Trate de jugar Basquetbol aunque no sabía, y ni así a su corazón ni su mirada hizo voltearme a ver. Entonces me dispuse a que si la quería ganar, tendría que comenzar desde cero: Por ser yo curioso, trate de acercarme a ella para poderle decir un “Hola”, por lo que no pensétener una respuesta suya; Me dijo muy contenta un “hola” y yo le pregunte luego su nombre… Así comenzó algo que no me explicaba y me supuse que eso era lo que en la mañana yo pensaba, eso que a mi vida cambio, fue ella esa bella persona que cuando yo la hablé, rápidamente me respondió.
Luego, se me habían gastado mis palabras-¿Qué hago…que hago? ¿Qué pienso, que le digo? Ya no buscaba quedecirle: Se me enredaban las palabras
y a la vez sentía que aunque me revolvía y tartamudeaba, me estaba escuchando con mucha atención… Esa bella sonrisa que adornaba su lindo y hermoso rostro es lo que viene ahora a mi mente.
De pronto me dijo que era una mujer que había estado aquí durante dos meses pero que ya se quería mudar a su país natal y que justamente iba a partir de viaje en un barco,cerca de Chernóbil por lo que a mi mente vino: -No te puedo perder en este momento, ahora tendré que aprovechar porque he experimentado algo que a la gente le llama “Amor”- . Le propuse mi idea de que si la podía acompañar y ella muy contenta me dijo: “Por supuesto, claro, de hecho quería buscar a alguien que me acompañe” así que pensé que era cosa del destino poder estar a su lado, era cosa deldestino haber venido al parque y haberla encontrado y tal vez por primera vez había sentido lo que era estar ENAMORADO…
-¿Demasiada coincidencia no?- me supuse en mi mente, pero ahora mi mente ya no reaccionaba, me deje ahora guiar por mi corazón que duramente palpitaba y que a la vez controlaba mi vista que hacía que mis ojos no le quitaran de encima la mirada. La acompañé a su casa y ahíplaticamos demasiado tiempo de hechos y cosas que nos habían pasado en estos últimos momentos, pero al fin de al cabo no le tomé tanta importancia: Yo la miraba a ella pero no sabía si ella a mi me observaba. Justo en el momento de llegar yo a su casa, me dice que mejor ya no se iba, que prefería estar más tiempo en esta ciudad por que había algo dentro de ella misma que decía que no debía irse.
Nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PASTORELA NAVIDEÑA
  • Pastorela Navideña
  • pastorela navideña
  • Pastorelas Navideñas
  • Pastorelas Navideñas
  • pastorela navideña
  • Pastorela navideña
  • Pastorela navideña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS