paulo cohelo

Páginas: 7 (1659 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
Verónica decide morir

Verónica era una chica que vivía en un cuarto alquilado en un convento. Se consideraba normal decide morir. El 11 de noviembre del 1997 en Ljubljana capital de Eslovenia.

Ella había contado a sus amigos que no podía dormir por la noches ellos muy preocupados ellos muy preocupados con esto le consiguieron cada uno 2 frascos de somníferos bastante fuertes, que ella loscoloco en su mesita de noche.

Esa tarde de invierno ella decidió morir; decide tomarse una por una cada pastilla para tener la posibilidad de arrepentirse, al cabo de 5 minutos termino de tomarse todas las pastillas y pensó que al fin seria libre y podría descansar.

Después de varios minutos ella estaba leyendo un articulo que no era de su interés y empezó a sentirse mareada, sintió ganas devomitar pero no lo hizo pues pensó que después ya no iba a morir, empezó a pensar en la otra vida, si dios existía y entonces perdió el conocimiento.

Cuando despertó lo primero que vio fue una luz peris de calmantes. Pero para su sorpresa, días después despierta en un lugar extraño. A su lado, una enfermera le explica que se encuentra en Villete, un hospital mental en Ljubljana, Eslovenia.Luego de dormir un poco, Verónica se despertó y encontró a un doctor y un practicante a su lado. Estos dos le hacían preguntas acerca de su pasado, de su vida en el convento, de su familia, de sus amigos, y de todo lo que ella había vivido un tiempo atrás. Mientras éstos continuaban interrogando, ella seguía con la idea de suicidarse. Sin embargo, los médicos le diagnosticaron una necrosis en elventrículo y le dijeron que su corazón dejaría de latir en 5 días o máximo una semana.

Al irse a dormir, Verónica pensaba que debía esperar su muerte, pero al mismo tiempo creía que sería más fácil salir y conseguir unas pastillas para acabar con todo de una vez. En el tiempo que estuvo en Villete, Verónica conoció a Zedka y a Mari, las cuales se convertirían en sus amigas. Éstas le contaronhistorias de sus respectivos pasados y el por qué habían sido internadas. Una noche después de escuchar sus historiasis de calmantes. Pero para su sorpresa, días después despierta en un lugar extraño. A su lado, una enfermera le explica que se encuentra en Villete, un hospital mental en Ljubljana, Eslovenia.

Luego de dormir un poco, Verónica se despertó y encontró a un doctor y un practicante a sulado. Estos dos le hacían preguntas acerca de su pasado, de su vida en el convento, de su familia, de sus amigos, y de todo lo que ella había vivido un tiempo atrás. Mientras éstos continuaban interrogando, ella seguía con la idea de suicidarse. Sin embargo, los médicos le diagnosticaron una necrosis en el ventrículo y le dijeron que su corazón dejaría de latir en 5 días o máximo una semana.

Alirse a dormir, Verónica pensaba que debía esperar su muerte, pero al mismo tiempo creía que sería más fácil salir y conseguir unas pastillas para acabar con todo de una vez. En el tiempo que estuvo en Villete, Verónica conoció a Zedka y a Mari, las cuales se convertirían en sus amigas. Éstas le contaron historias de sus respectivos pasados y el por qué habían sido internadas. Una noche después deescuchar sus historiasis de calmantes. Pero para su sorpresa, días después despierta en un lugar extraño. A su lado, una enfermera le explica que se encuentra en Villete, un hospital mental en Ljubljana, Eslovenia.

Luego de dormir un poco, Verónica se despertó y encontró a un doctor y un practicante a su lado. Estos dos le hacían preguntas acerca de su pasado, de su vida en el convento, de sufamilia, de sus amigos, y de todo lo que ella había vivido un tiempo atrás. Mientras éstos continuaban interrogando, ella seguía con la idea de suicidarse. Sin embargo, los médicos le diagnosticaron una necrosis en el ventrículo y le dijeron que su corazón dejaría de latir en 5 días o máximo una semana.

Al irse a dormir, Verónica pensaba que debía esperar su muerte, pero al mismo tiempo creía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paulo cohelo
  • Paulo Cohelo
  • Paulo cohelo
  • Paulo Cohelo
  • Paulo Cohelo
  • paulo cohelo
  • Paulo Cohelo
  • Paulo Cohelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS