peña nieto presidente

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
Marketing político , peña presidente :launch
Una de las principales críticas, señalamientos o acusaciones, que se han lanzado contra el Presidente electo Enrique Peña Nieto, es que es producto dela mercadotecnia política. Que es el candidato de la televisión, dicen.

La comercialización, mezclada con la política, parece un método sencillo e ideal para proyectar a cualquiera. Y si dá lugar aque determinado producto, industrial, médico, recreativo o alimenticio, sea conocido y consumido por el mayor número de personas, se supone que también puede dar efectos similares cuando se aplica alos individuos.

Pero no es tan simple como parece. Los expertos o conocedores de las técnicas de comercialización, ponderan su área de trabajo o especialidad y afirman que no cualquiera puederealizar o desempeñar ésta actividad. Como tampoco no cualquier individuo puede lograr la fama, por mera comercialización.

Son mucho los factores que se conjugan. Por supuesto, la experiencia de quiendiseña la estrategia o programa de comercialización. Es sencillo contratar espacios o tiempos publicitarios en los medios de difusión. Eso no tiene mucha ciencia.

No obstante, el contenido y alcancede los mensajes o información a difundir, si es algo especial. Textos repetitivos, sugestivos, que trasciendan, que obliguen a la reflexión o a recordar frases, cifras, nombres.

Sin duda alguna, elfactor principal, para el éxito de una comercialización, es la calidad del producto. Que sea de uso necesario o imprescindibles, mejor que otros, con una presentación que agrade a la vista, alolfato, al gusto. Y, desde luego, que dé el resultado prometido o esperado por el consumidor. Además, que esté en precio, accesible para los consumidores.

Es mucho más complejo, cuando se trata depromover a un individuo, mediante técnicas de comercialización. Depende el oficio, profesión o actividad básica que desempeña, la experiencia y desempeño exitoso. Hay individuos que se proyectan por sí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peña Nieto En La Presidencia
  • PRESIDENTES DE MEXICO ALVARO OBREGON
  • Presidentes de Mexico Lazaro Cardenas/Enrique Peña Nieto
  • Peña nieto
  • Peña nieto
  • Peña Nieto
  • peña nieto
  • Peña nieto

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS