Peñaflor

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
INTRODUCCION
Hoy en día la integración de los Sistemas de Gestión es un objetivo cada vez más generalizado para aquellas empresas que ya tienen implementada una norma de gestión de calidad y medioambiente y que vienen gestionando la seguridad y salud a partir de normas o modelos publicados, es por eso que se precisa de alguna norma ISO de Sistemas Integrados; pues con diferentes avances decalidad medio ambiente y seguridad, las empresas van integrando esos tres sistemas en mayor o menor medida a través de especificaciones o modelos a su disposición para poder ayudarse en el diseño,implantación y mantenimiento de sus Sistemas Integrados de Gestión.
Weatherford internacional es una empresa dedicada a brindar servicios a la industria Petrolera; brindando servicios en cada una de lasetapas de perforación de Pozos desde Perforación hasta la Intervención que prolonga la vida de los yacimientos.
Actualmente la compañía cuenta con un total de 64,000 empleados y presencia en 32 países.El crecimiento de la empresa se ha dado en los últimos años por adquisición de diversas empresas de la industria. Iniciando en el 1999 brindando servicio de recuperación de herramientas, y serviciode perforación bajo balance, hasta el inicio de proyecto integrales en México a partir del años 2008. Proyecto con los que se consolido como la tercera compañía más importante de servicio petroleros enel mundo.
Este es el motivo que llevo a la compañía a la necesidad de desarrollar un proceso de Excelencia Empresarial que pudiera brindarle la oportunidad de integrar en un solo sistema todas lasempresas de las que está conformado; diseñando un Sistema de Gestión Integral, para todas las unidades operativas de Weatherford, fundamentados en el “ONE WEATHERFORD”
El Proceso de ExcelenciaEmpresarial de Weatherford está basado en las normas Internaciones ISO 9001:2008, ISO 14001:2004; OSHAS 18001:2007, de esta manera conformando el Sistema de Gestión Integral.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peñaflor
  • Antecedentes Comiuna Peñaflor
  • Peñaflor: ¿Un Dormitorio Más De Santiago?
  • Leyendas Y Mitos De Peñaflor
  • Enrique Mejia Covarrubias Denuncias Vs Maura Rocio Peñaflor Sánchez Y Otros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS