Pedofilia

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
El ensayo

El ensayo es un escrito en prosa que da al autor libertad de tema y flexibilidad en su desarrollo. En esta forma, un escritor presenta con profundidad, madurez y sensibilidad, unainterpretación personal sobre cualquier tema, ya sea humanístico, filosófico, político, social, cultural, deportivo u otros. Este es un género literario que expone y argumenta una posición sobre un temaespecífico del cual quizás se puede capitular un libro completo u otras formas literarias
En contraste a un libro, el ensayo se distingue por su simplicidad, brevedad y bajo estas características, lafacilidad con que el autor puede mostrar o explicar el tema en totalidad. Un buen ensayo es producto de sensatos estudios y juiciosas reflexiones acerca del argumento.
¿Cómo hago un ensayo?
Haz unalista de ideas o conceptos relevantes. Normalmente esta lista es el resultado o fracción de la extensiva investigación sobre el tópico. Ordena estos elementos en orden lógico, antes de empezar aescribir, pues de ahí nacerá la estructura y fluidez del documento.
Escribe el ensayo. Inspírate para escribir algo interesante. Para algunos, el ensayo es como una charla entre el lector y el autor, asíque la obra no debe aburrir al lector. Generalmente la estructura de un ensayo es similar a una charla verbal; Introducción (diga qué es lo que va a decir), Explicación (diga lo que dijo que iba adecir) y Conclusión (diga qué fue lo que dijo). Esto puede variar dependiendo de las exigencias del tópico, pues en algunos casos es necesario por ejemplo adherir apéndices, fotos y material gráfico comosería el caso con varios temas científicos, comerciales, médicos y así por el estilo.
• Al comienzo: Expresa claramente el tema y objetivo del ensayo en el primer párrafo del trabajo.▪ Aunque la introducción tiene menor tamaño que el extenso desarrollo del tema, ésta puede consistir de múltiples párrafos. Dependiendo de la complejidad del tópico podemos tomar como referencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedofilia
  • Pedofilia
  • PEDOFILIA
  • PEDOFILIA
  • La pedofilia
  • La Pedofilia
  • pedofilia
  • Pedofilia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS