pedriata

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013


Mi plan de vida como todo plan es lo que yo quiero ser o hacer.
Berenice Madrigal B.
Yo pienso en ser una persona muy grande y destacada y a nivelde conocimiento . me gusta ser unica osea yo sola como toda persona tengo mision, vision,metas y objetivos.

Mision: yo tengo una mision que cumplir primeramente trabajarpara mi señor,terminar mis estudios y formar mi
familia.

Vision: yo veo en mi que un futuro puedo ser una gran misionera para el señor y una gran empresaria oemprendedora predicar el evangelio en cualquier lugar que este.

Metas: terminar el politecnico con buena calificación ir a la universidad y estudiar secretari y administradora deempresa trabajar y formar mi familia.


Objetivos: los objetivos mio es ver mas alla espiritualmente y materialmente ayudar a los necesitados,brindarle un buen servicio a mipais y mi familia.

Quiero ser un gran ejemplo para muchas personas ,para lograr estas metas que tengo los que debo hacer es creer en dios y saber que no hay barrera que mepuede tapar el camino.


Y tener confianza en mi misma y saber que aunque yo me caiga que puedo levantar y pero tengo fe y esperanza en dios y se que el va ser que yocumpla mi metas o si esta en plan de el como dice un dicho ( el éxito es de quien se atreve) a cualquiwer cosa enfrentar a cualquier situación y nunca mirar hacia atrás comoemprendedora soy visionera e inversionista me gusta ver mas alla y me gusta invertir en cualquier cosa desde que es para bien etc y , tener pasion por lo que hago o lo que voyhacer.

Como cualidad:
Soy una persona muy fuerte,con mucha fe y confianza , soy una persona con mucha iniciativa me gustaria si es voluntad de dios cumplir con esto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pedriata
  • Unidad pedriatica
  • Enfermedades pedriaticas
  • caso pedriatico
  • CARDIOPATIAS PEDRIATICAS
  • Incidencia De Las Reacciones Emocionales En Niños Con Leucemia Linfoblastica Aguda Del Hospital Pedriàtico...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS