peinado

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
tienes novio, necesitas sorprenderlo con un 'look' romántico pero, si solamente vas a salir con tus amigas al cine, ¿por qué no lucir ad hoc con la celebración de San Valentín? Y no tienes quellenarte de corazones y colores románticos para lograrlo; un peinado lindo y dulce será más que suficiente.

Trenza de pescado
Este peinado es perfecto para chicas con cabello largo y lacio porque, deotra forma, sería complicado hacer una trenza de pescado.
Empieza por tomar 3 pedazos de cabello de tu frente (y de un sólo lado) y trénzalos fuertemente, cuando ya vayas a la mitad, agarra otro pedazode cabello y sigue con el proceso de una normal trenza de pescado hasta terminar con el cabello que tengas. El chiste de este estilo es que sea completamente de lado y abarque toda tu melena.

Elpeinado, así como la elección de las prendas para asistir a un evento, logran destacar la elegancia y belleza de la mujer, sin embargo hay distintos tipos de rostros que requieren de unpeinadoespecífico para resaltar o disimular algunas partes morfológicas del rostro. Muchas veces hacer la elección del peinado se puede tornar un poco complejo, pero te daré algunos consejos para que descubras elpeinado adecuado según tu rostro y puedas lucir cautivante y glamurosa, aquí tendré en cuenta las tendencias en peinados que apuntan hacia lo natural.

Los peinados para las caras redondas debendisminuir su forma redondeada, el propósito es obtener un look que añada angulosidad a tu rostro, puedes optar por hacerte un peinado con una raya a un lado, un recogido tipo UPDO (peinado alto glamuroso)con un flequillo que caíga hacia un lado, éste debe ser un poco largo y asimétrico, evita las ondas, si quieres usarlas hazlo sólo en las puntas.





Los rostros ovalados permiten hacercualquier tipo de peinado, puedes utilizar todo tipo de recogido e incluirle el flequillo que más te guste (entero o espeso), también puedes peinar la parte superior de tu cabello hacía atrás, recogiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pein
  • peinados
  • PEINADOS
  • peinado
  • PEINADO
  • Peinados
  • peinados
  • Peinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS