Penealogías

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
1) ¿Quiénes son los personajes principales, secundarios e incidentales?

Los actores principales fueron el maestro, su alumno y otro joven, los secundarios fueron la prostituta que se llamabatita y el homosexual llamado Gabriel.

2) Elabora la descripción física y psicológica de los personajes principales?

El maestro: Era un señor de una edad grande, era bien parecido, alto, delgado,poco cabello blanco, amable, educado, en algunas ocasiones era serio pero en otras se divertía, discutidor, prudente, conservador, inteligente y sabio.

El alumno: Era un joven, guapo, delgado, conuna voz dulce, simpático, el personaje que interpretaba era algo tímido, prudente, tierno, inocente, amable, educado, conservador, con mucha curiosidad.

El otro joven: Era de estatura promedio,cabello negro, complexión media, muy simpático, alegre, amable, guapo, tenía una manera de pensar más abierta que la del joven alumno, inteligente.

La prostituta: Ella (o el) es de estaturapromedio, algo robusta, alegre, un poco pesada, despreocupada, sincera, era poco cuidadosa en relación con lo que decía acerca del pene, coqueteaba con el joven alumno, agradable, habladora, traviesa.

ElHomosexual: Es de estatura promedio, guapo, simpático, alegre, seguro de sí mismo, de mente y forma de pensar muy abierta, era sincero, poco prudente, educado, amigable, despreocupado, coqueto,testarudo, muy hablador y juguetón.





3) ¿Cuál es el conflicto que plantea la obra?
Es mostrar de una forma cómica y educativa que las luchas feministas y machistas, y las diferencias sexualesentre el género femenino y masculino son innecesarias ya que ninguno es mejor ni peor, simplemente son diferentes y naturales.
También en esta obra se trata de hacer conciencia acerca del nombre y decómo las personas toman este tema.
5) Anota cual es la razón por la que la obra se llama penelogía:

Esta obra se llama penelogías por que todo lo que se presenta en está es en torno al tema y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS