REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LAFUERZA ARMADA BOLIVARIANA. UNEFA
MARACAIBO – ZULIA
CURSO INTENSIVO NACIONAL UNIVERSITARIO. CINU
FILOSOFÍA, ÉTICA Y VALORES DE LAUNEFA

PENSAMIENTO HUMANISTA Y SOCIAL LATINOAMERICANO

REALIZADO POR:
JORGE GONZÁLEZ
LUÍS LARRAZABAL

SECCIÓN: D-12MARACAIBO, ENERO 2013
EL PENSAMIENTO SOCIAL.
EZEQUIEL ZAMORA.
Ezequiel Zamora no era un soñador era un revolucionario y lascircunstancias no le permitían desperdiciar el tiempo en discusiones sobre futuros planes de reforma social. Era revolucionario, un hombre deacción y pensamiento, que leía, estudiaba y discutía con la firme intención de hacer la revolución. A pesar de ser blanco y vivir en unasociedad donde la explotación económica se escuchaba en lo hondo del prejuicio social, comprendió cuando adivino la madurez que en tanencarada lucha la razón estaba de parte de los hambrientos y opulentos, sus pensamientos estaban identificados y dirigidos con lossentimientos y aspiraciones de las masas populares venezolanas y el desarrollo apasionado ideal igualitario que fue digno permanente en suvida. Sus pensamientos estaban dirigidos a defender a los humildes y a los débiles, expreso con absoluta fidelidad sentimientos democr [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Pensamiento Social Y Humanista Latinoamericano. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Pensamiento-Social-y-Humanista-Latinoamericano/7153024.html

MLA

"Pensamiento Social Y Humanista Latinoamericano" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pensamiento-Social-y-Humanista-Latinoamericano/7153024.html>.

MLA 7

"Pensamiento Social Y Humanista Latinoamericano." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pensamiento-Social-y-Humanista-Latinoamericano/7153024.html>.

CHICAGO

"Pensamiento Social Y Humanista Latinoamericano." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Pensamiento-Social-y-Humanista-Latinoamericano/7153024.html.