Pequeña novela

Páginas: 331 (82522 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
SECRET LOVE

SINOPSIS 

La vida siempre está dándonos sorpresas, algunas veces no logramos acostumbrarnos a ellas pero otras veces sí; como en el caso de esta historia.
¿Qué pasaría si alguien está profundamente enamorado de ti y tu de esa persona, pero por orgullo decides mantenerlo en secreto?
Aun sin amarlo un poco, ___________ había contraído matrimonio con él, segura de que ningunosde los dos sentía algo
 por el otro.
Sin embargo, el la quería demasiado y ahora que al fin había logrado casarse con ella, no se separaría jamás, ni siquiera cuando ella demostrara una y otra vez que no era feliz a su lado.
Pero, el Justin Bieber estaba seguro de que con el tiempo ella llegaría no solo a quererlo, sino a amarlo.
Después de todo está acostumbrado a lograr toso lo que sepropusiera, prueba de ello era que __________ Campbell ya era su esposa

― Acepto―

A pesar de que ya habían pasado dos horas, esa era la única palabra que seguía retumbando en mi cabeza.
Me había casado y con honestidad podía decir que me sentía completamente infeliz. Es increíble como mi vida estaba dando un giro de 360 grados.
Aun no estaba lista para casarme, sin embargo ahora me encontrabaatada a alguien, a alguien a quien ni siquiera amaba… ni quería un poco.
― Es un buen hombre, no te faltara nada con el― Me había dicho mi mamá semanas atrás después de que él me propuso matrimonio enfrente de su familia y mi familia.
Y ella tenía razón, nada me faltaría puesto que él era millonario. Estuve a punto de abrir la boca para decirle que me faltaría amor… pero no lo hice porque no queríacomenzar a discutir.
Ahora me encontraba en el mismo coche que él, en el asiento del copiloto con mi cabeza recargada contra el vidrio, pensando en todo lo que paso desde que lo conocí aquel día en la tienda de relojes de mi madre. Hubiera jurado que era la primera vez que nos veíamos, pero al parecer no era así puesto que él había ido a la tienda no con el propósito de comprar un reloj, sinoinvitarme a salir.
El coche se detuvo, pero yo ni siquiera lo note, no sino hasta el momento en que vi su silueta a través del cristal. Me incorpore y el abrió la puerta ofreciéndome su mano, la cual tome para ayudarme a bajar. El se dirigió a la cajuela para sacar un par de maletas mías, luego juntos caminamos hasta la entrada, el abrió la puerta y ya adentro coloco la maletas en el piso.
―Bienvenida a tu nueva casa _______― Dijo él con una media sonrisa.
― Gracias― Fue todo lo que pude decir debido a que mi voz temblaba.
― Te presentare a dos personas muy importantes para mí, pero antes llevaremos tus maletas a la habitación.
La habitación, pensé. ¿Sería acaso que él me daría una propia? Rogaba que así fuera, pero en el fondo sabía que eso era casi imposible

pues en verdad estabafascinada
Un momento… dijo ¿TU habitación? Eso significaba que ¿no compartiríamos? Mis plegarias habían sido escuchadas.
― Yo duermo en la habitación de enfrente― Dijo agachando la cabeza― Por si llegas a necesitar algo, sabes dónde encontrarme.
― Gracias― Dije con timidez.
No podía creer que desde que llegue a esta casa la única palabra que decía era gracias… si seguía así el no tardaría enrecalcármelo.
― Vayamos abajo, quiero que conozcas a Dora y Alan― Dijo empujándome con la mano a la salida― Ahora eres mi esposa y por tanto ellos están a tus servicios.
Cuando llegamos a la cocina ambos estaban sentados en unas sillas y cuando nos vieron entrar se pusieron de pie con una gran sonrisa.
― Ella es Dora, es quien se encarga básicamente de todos las labores domesticas de la casa yen especial de cocinar. Ha sido como una madre para mí, por lo que espero que sepas llevar una buena relación con ella.
Dora caminó hacia mí y me dio un abrazo cálido.
― Bienvenida a casa, cariño― Dijo con amabilidad.
― Gracias― Dije una vez más.
― El es Alan, su esposo. Como ya te imaginaras él es como mi padre, pero no solo eso, también es mi amigo. El mantiene los jardines siempre verdes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pequeña Novela
  • Una pequeña novela
  • Los Pequeños
  • el pequeño
  • el pequeño
  • LA PEQUEÑA
  • La Pequeña Y Me
  • pequeños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS