Pequeño Resumen de Lagrimas de Angeles

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
Resumen de todo el libro lagrimas de ángeles
A Jaime lo despertó el silencio. El niño entre abrió los ojos a una claridad borrosa, el cuerpo le dolía por la forzada posición en la que había dormido.Los periódicos con los que se tapara durante la noche volaron con el viento y se esparcieron en la vereda. Recordó a su padre despidiéndose del haciendo esfuerzos inútiles para no llorar, pidiendo asu tía que lo cuidara prometiendo que todos los meses mandaría dinero de su trabajo que encontraría en el extranjero.
Espero hasta sentirse mejor y se dispuso a cruzar la calle cuando un bus pasoraudo, rodeándolo con una nube de humo negro trato de retroceder pero se tropezó con el filo de la cerca y callo.
- ¡tonto! Casi te mata el bus. ¿Acaso no sabes la canción del semáforo?
Era una niñaharapienta quien hablaba. Llevaba en sus manos una caja con dulces y lo miraba con ojos burlones.
- ¡Vamos! – Ordeno la niña, halándolo por un brazo con pasmosa familiaridad para alguien que apenasconocía.
El bus arranco acelerado y arranco por una avenida ancha. Un policía pito su silbato, la niña le saco la lengua y miro a Jaime con una sonrisa inocente. Sin poder evitarlo, el muchacho ledevolvió a sonrisa con timidez.
Ahora si que se alejaba con rapidez y no le importaba ´hacia donde iba.
La Flaca dio vueltas alrededor de Jaime y lo analizo con curiosidad. Era un niño robusto de tezpálida aunque al momento tenía el rostro encendido.
Jaime venia de un pequeño pueblo de agricultores bastante alejado de la capital, en un gran valle conocido por su fértil suelo.
La familia de Jaimeno fue la única afectada, los demás campesinos del área se vieron en una situación similar y empezaron a emigrar en busca de una mejor vida. Lo triste era que no le hacían unidos como familias, yaque económicamente esto era imposible, si no que el padre o la madre se marchaba primero, con la esperanza de conseguir un trabajo que le permitiera enviar dinero a los miembros de la familia que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro "Lagrimas De Angeles"
  • resumen lagrimas de angeles
  • Resumen De Lagrimas De Angeles
  • 1-2 resumen de lagrimas de angeles
  • Resumen De El Libro Lagrimas De Angeles Documentos De Investigación
  • Lagrimas de angeles
  • Lagrimas De Angeles
  • lagrima de angeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS