Perfil De Un Pais

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Sumario
En el presente documento se puede determinar las relaciones que presenta Italia frente a Bolivia y el mundo, de acuerdo a las ventajas y los beneficios no aprovechados por nuestro país. Aligual que un análisis estadístico y de comercio frente a las últimas gestiones y sus avances.
Comercio Exterior Italia
Italia presenta un crecimiento constante frente al comercio siendo mayores susexportaciones que importaciones con un crecimiento del 11,46% hasta el año 2011, frente a los bajo crecimiento del 2007 por las mismas crisis que presento la región.
Principales mercados proveedoresde Italia
Los principales proveedores de Italia está conformado por Alemania, Francia, China, Países Bajos, Federación Rusia, España, Bélgica, Estados Unidos, Suiza y Reino Unido, de los cuales ensu mayor parte está conformado por países de la UE, debido a los beneficios y los tratos de libre comercio que este presenta como una unión aduanera frente a sus comercios, gozando de entradas librescon bajas restricciones.
Principales mercados donde se destinan las exportaciones de Italia
Los principales países destino donde exporta Italia son: Alemania, Francia, Estados Unidos, Suiza, España,Reino Unido, China, Bélgica y Turquía; al igual presenta mayor exportación a países potencial y de la UE por los tratados y ventajas con las que cuenta entre los bloques comerciales.
Comportamientode las exportaciones Bolivianas a Italia
Bolivia presenta un beneficio comercial de exportación considerado como preferencia unilateral conocida como el SGP-PLUS UE, en la que Italia presentaciertas restricciones, pero de la mayor presenta ventajas ante las preferencias arancelarias y los mismos impuestos de arancel que están en ceros porcentuales.
Por lo que Bolivia al presentar uncrecimiento negativo del comercio, al ser sus importaciones mayores a sus exportaciones al territorio Italiana, por lo que vale resaltar que el crecimiento es ante el 2007 al 2011, las mismas han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil Pais
  • PERFIL DE TU PAÌS
  • Perfil de País.
  • PERFIL DEL PAIS CHILEEEE
  • Perfil País
  • Perfil Geografico de los paises de America
  • Perfil economico de los paises de america
  • PERFIL DEL PAÍS egipto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS