PERFIL DEL PROYECTO COACHING PARA LIMA NORTE Y OTRO LISTO

Páginas: 5 (1121 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
PROYECTO “ESCUELA DE COACHING PARA FORTALECIMIENTO DE LAS POTENCIALIDADES Y HABILIDADES DE LAS PERSONAS EN LIMA NORTE –SEDE LOS OLIVOS”

Perfil de proyecto:

1. ASPECTOS GENERALES DEL PERFIL DE PROYECTO

1.1 Nombre del proyecto :
Proyecto “ESCUELA DE COACHING PARA FORTALECIMIENTO DE LAS POTENCIALIDADES Y CAPACIDADES DE LAS PERSONAS EN LIMA NORTE –SEDE LOS OLIVOS”

1.2 Unidad Formuladora yejecutora:
Nombre: GRUPO PRESIDENTE.
Personas Responsables: - EQUIPO GRUPO PRESIDENTE
COACH: Hugo Meza Bustillos
- COACH : Tani
Colaboradores y agentes externos: Liz Margareth Carlos Núñez
-Ana Maria Quispe Cochachi

1.3 Participación de lasEntidades Involucradas y de los Beneficiarios.
El proyecto se propone beneficiar a las personas, miembros de la comunidad de Lima Norte, abarcando distritos tales como Ancón, Puente Piedra, Independencia, Comas y Los Olivos.
La finalidad del proyecto, tiene por búsqueda aumentar las capacidades y destrezas de las personas en general, atráves de impulsar y dar aconocer con mayor énfasis, el arte del coaching, arte y/o disciplina muy necesaria, y poca conocida en nuestro entorno social, pero con gran prestigio internacional, una práctica muy difundida en países de Europa y en otros países muy competitivos, países de primer mundo.

Dentro de nuestros objetivos, también se encuentra direccionar y conducir a las personas, que tienen conocimientos en pocaescala, sobre la disciplina del coaching, pero de alguna manera realizan la práctica a diario la creación y formación de esta escuela les servirá para impulsar de forma organizada y atráves de una planificación sistemática en el aprendizaje, aquello que quieren realizar y alcanzar, atráves de claves como la visualización creativa, las 7 llaves del éxito que serán aplicadas a lo largo de los cursos,diplomaturas de formación y o talleres a llevar, lo que les llevará al éxito deseado y hallar la esencia de aquellos que les satisface como personas, profesionales, empresarios o ejecutivos o el ámbito en el que deseen desarrollarse, proyectándose así de una manera exitosa.

Los últimos tiempos, han demostrado que los habitantes de los distritos de Lima Norte, un distrito emergente en el ámbitosocial y económico, y en su mayoría poblado por jóvenes, llenos de mucho entusiasmo, con habilidades y destrezas innatas, personas con deseos de superación y éxito, que por muchas limitaciones muchas veces no logran sus objetivos deseados, impidiendo ello, lograr una mayor importancia, posición y sobre todo trascendencia en sus vidas, muchas de estas personas, no logran alcanzar la llave deléxito y tener una vida feliz en todos los ámbitos de su esencia como ser. Muchos jóvenes con mucho talento y destrezas, no logran alcanzar la máxima de sus habilidades, no desarrollan sus potencialidades adecuadamente, y ello les lleva a tener una vida conformista, una vida donde la monotonía sea el precio que se debe pagar.

La trascendencia de nuestro ser, espíritu filosófico, creativo, innovador,muchas veces queda relegado, a una esfera muy por debajo de lo que debería ser.
Es a todos ellos, a quienes va dirigido este proyecto de vida, de esencia, de espíritu y trascendencia, siempre con un compromiso objetivo, que nos permita desarrollar y dar a conocer y utilizar lo mejor de nosotros, en todas las esferas de nuestra vida, personal, académica, ejecutiva, profesional empresarial, ydemás.
Porque la suma de alcanzar y desarrollar nuestro mayor potencial debe ser 1% de inspiración y 99 % de esfuerzo, y ese esfuerzo de cambio y trascendencia lo produces tu!! Bienvenidos todos!!!


1.4. Financiamiento y/o cofinanciamiento:
GRUPO PRESIDENTE
*Buscar articular y /o involucrar entidades, empresas, municipalidades, notaria.
*Buscar realizar y llevar a cabo seminarios, talleres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PERFIL DEL PROYECTO COACHING PARA LIMA NORTE Y OTRO LISTO
  • Perfil del adaptado de lima norte
  • Lista de verificación para proyectos
  • Proyecto Listo Para Imprimirse
  • Check List Para Proyectos
  • Perfil para la elaboracion de proyectos
  • lista de cotejo para un buen proyecto
  • Perfil de proyectos para presentar en la senplades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS