PERINL

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Los medios de comunicación•
: Yo pienso que lo más ideal para evitar que nos influyan es simplemente no permitir que sean difundidos, prohibir que se elaboren este tipo de publicidades y que hayaalguien encargado de analizar casa cosa que sea publicada en cualquier medio, pero en caso de no ser esto posible crear por medio de otros anuncios, conciencia en la gente, hacerles ver que la idea queles está vendiendo algún producto o cualquier otra cosa o empresa es totalmente falsa, que no es necesario tener algunas de esas cosas o características para encontrar la felicidad, sino que con elsimple hecho de aceptarte tal y como eres basta.
2* Señala 5 acciones que puedes dar para comprobar la veracidad de la información que presentan los medios.
: Saber que tan cierto o que tanpreciso es lo que te dicen los medios no debería ser un problema ya que tienen la obligación de decirte la verdad, pero hoy en día es casi imposible confiar en cualquier anuncio publicitario debido al grannumero de estafas que se han dado. No hay manera precisa de saber si nos miente o no, pero podríamos estar cerca de saber analizando lo que nos dicen y quien lo dice y como nos lo dicen.
3*Plantea tu estrategia personal para investigar en los medios.
4* Elabora un código de ética que deben observar los medios para respetar la dignidad humana, el derecho a la información, la libertad deexpresión y los principios de la democracia.
5* Anota 3 propuestas para lograr que la comunicación entre las personas, grupos, gobierno y medios se base en los principios de la democracia.
: •Lalibertad de expresión es algo importante que todos los medios deberían de inculcar y transmitir en lugar de solo promover cosas que van en contra d este principio.
•El respeto hacia todas laspersonas, que lo que se muestra no resulte inofensivo para cualquiera que lo vea.
• También la tolerancia en muy importante para que los medios resulten apropiados para todos y así sean más... [continua]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS