peritaje

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
GONZALEZ GONZALEZ DAVID
DERECHO PROCESAL PENAL

DEMANDA

AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
DEL FUERO COMUN EN TURNO
PRESENTE.

David Gonzàlez Gonzàlez , 22 años , estudiante , mexicano , señalocomo lugar para recibir notificaciones el domicilio av. Rio hondo no. 27 A , col . San Antonio Zomeyucan , Naucalpan de Juárez , Edo. De Mèxico. Ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Bajo protesto de decir verdad , por mi propio derecho vengo a presentar denuncia por el delito de robo , en contra de quien resulte responsable , cometido en mi agravio fundándome en lossiguientes :

HECHOS:

PRIMERO : como anteriormente mencione , soy una persona que actualmente se encuentra estudiando la Licenciatura en derecho en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán , que seencuentra ubicada en la dirección Av. Alcanfores y San Juan Totoltepec s/n, Santa Cruz Acatlán, Naucalpan, Edo. de México.

SEGUNDO: Siendo la dirección de av. Rio hondo no. 27 A , col . San AntonioZomeyucan , Naucalpan de Juárez , Edo. De Mèxico el domicilio en el que actualmente vivo es mi necesidad transladarme por medio de transporte publico de la zona conocida como el “MOLINITO” a “SanBartolo” esto en el municipio de Naucalpan , para asi poder llegar a la F.E.S.A.

TERCERO. Siendo el dia 19 de noviembre del año 2013 , aproximadamente las 3:00 p.m , aborde la combi que va de elMOLINITO a San Bartolo modelo Volkswagen urban color blanco con rosa, con placas 237 npq del Estado de Mèxico , de la ruta 25 justo en frente de la farmacia “POPULAR” ubicada en av. Rio hondo no. 7 , col.San Antonio Zomeyucan, Naucalpan de Juarez , Edo. De Mèxico. .

CUARTO: después de abordar la unidad antes mencionada en la cual ya veian otras 5 personas (2 señoras de entre 50 y 65 años de edad, unhombre de aproximadamente 22 años de edad , un niño de aproximadamente 10 años de edad y una mujer de aproximadamente 30 años de edad, aproximadamente 100 metros mas adelante , abordo la unidad un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peritaje
  • Peritaje
  • Peritaje
  • peritaje
  • peritaje
  • Peritaje
  • Peritaje
  • PERITAje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS