Perito en Administracion

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014
Levantar y operar un negocio en India es más desafiante que los Estados Unidos, además de escalar mas compañías en India es difícil. La falta de infraestructura, tanto si se trata de banda ancha comode logística dificulta que los productos o servicios se extiendan viralmente. Los empresarios y gerentes indios deben encontrar formas de adaptarse a estos retos locales, y al hacerlo puedenidentificar nuevos modelos de negocio que les suponga su propia ventaja competitiva.
Otro desafio que podemos mencionar, seria Planear, ya que tiene un año para establecerce, en un lugar donde no conoce ysolo sabe que tiene un potencial el pais. Tambien sería el Control, ya que controla las etapas que lo va a ayudar a establecer en un año, lo que sería la mision y vision. Y por ultimo empaparse entodas las actividades de la cadena de valor para poder diriguir el proyecto.

Caso 7.1
Preguntas
1. ¿Qué otros desafíos gerenciales ve usted para una empresa de capital de riesgo con sede en EstadosUnidos que quiera establecer operaciones en India?
Levantar y operar un negocio en India es más desafiante que los Estados Unidos, además de escalar más compañías en India es difícil. La falta deinfraestructura, tanto si se trata de banda ancha como de logística dificulta que los productos o servicios se extiendan viralmente. Los empresarios y gerentes indios deben encontrar formas de adaptarsea estos retos locales, y al hacerlo pueden identificar nuevos modelos de negocio que les suponga su propia ventaja competitiva.
Otro desafío que podemos mencionar, seria Planear, ya que tiene unaño para establecerse, en un lugar donde no conoce y solo sabe que tiene un potencial el país. También sería el Control, ya que controla las etapas que lo va a ayudar a establecer en un año, lo que seríala misión y visión. Y por último empaparse en todas las actividades de la cadena de valor para poder dirigir el proyecto.

2. ¿Qué tipo de estructura organizacional utiliza Draper Fisher...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PERITO EN ADMINISTRACION
  • Perito en Administracion
  • perito en administracion
  • perito en administracion
  • Perito en Administracion
  • perito en administracion
  • perito en administracion
  • Perito En Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS