permiso paso y servidumbre

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015
ACTA DE AUTORIZACIÓN Y PERMISO DE PASO PARA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE ELECTRIFICACION

En la localidad de Pallca Cruz; siendo el día lunes 27 de mayo del presente a horas 04:00 p.m., se reunieronpor una parte El Sr. EDER ELIDE RODRIGUEZ GIRALDEZ, identificado con DNI Nº 16293232, con domicilio en Mz H Lote 28 Urb. Santa Elizabeth – San Juan de Lurigancho – Lima, en adelante se denominará ELPROPIETARIO, quien declara bajo juramento ser el representante de los propietarios del terreno rustico situado en la localidad de Chocos – Yauyos, que linda con la localidad de Pallca Cruz anexo deldistrito de Viñac – Yauyos; por la otra parte el Ing. Humberto Espejo Palomino, con DNI Nº 09554891, en representación de la empresa N&M’S Contratistas Generales S.R.L, con RUC Nº 20515133047, enadelante EL CONTRATISTA, con la finalidad de cumplir las metas de la electrificación rural que se describe en el proyecto técnico elaborado por el Gobierno Regional de Lima, ubicada en la localidad delanexo Pallca Cruz – Viñac, y bajo los siguientes términos:

PRIMERO. El propietario del terreno rustico, AUTORIZA a .la empresa N&M’S Contratistas Generales S.R.L., a ejecutar los trabajos deelectrificación, consistente en la instalación de una estructura de poste de madera 12m. con su pozo de tierra y tendido de cable desnudo de aluminio para media tensión conservando las distancias mínimasestablecidas en el código de electricidad y a conservar en dicho terreno la franja de servidumbre para realizar la, reparación y mantenimiento de la citada instalación.

SEGUNDO. El CONTRATISTA secompromete en este acto, a retribuir por una única vez a favor del propietario Sr. EDER ELIDE RODRIGUEZ GIRALDEZ, la cantidad de S/. 800.00 (ochocientos y 00/100 nuevos soles) en efectivo y la instalaciónde una acometida domiciliaria por cuenta del Contratista, como contraprestación a la autorización antes expresada, quedando a entera satisfacción del propietario.

TERCERO. Se adjunta a este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servidumbre De Paso
  • Servidumbre De Paso
  • Servidumbres de paso
  • Servidumbre De Paso
  • Servidumbre De Paso
  • Servidumbre De Paso
  • Servidumbre de paso
  • demanda confesoria servidumbre de paso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS