Perros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1091 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aluminio arquitectónico
cada detalle cuenta a la hora de hacer que su casa, apartamento u oficina luzca genial.
El aluminio arquitectónico y el vidrio son los materiales más solicitados por sus características particulares.
Se encuentran de moda y harán que sus espacios tengan un toque de elegancia.
Especialistas en el tema, como los que acompañan este informe comercial, explican sobre lasbondades que tienen estos materiales y cuál es la forma correcta de adquirirlos.
Y es que a la hora de pensar en el aluminio como material, tenga en cuenta que puede utilizarlo para ventanas y divisiones, principalmente.
Recuerde siempre preguntar por aluminio anodizado y exija para las ventanas pintura electroestática.
Ahora, si va a combinar el aluminio, está de moda hacerlo con vidrioscolor bronce y marrón claro; además puede añadir un vidrio antirreflectivo.
El aluminio es un material que no se oxida y lo único que recomiendan los expertos es el cambio en los rodamientos.
“Es una ventana o división que sirve para toda la vida”, asegura uno de los empresarios que acompaña este informe comercial.
dentro del universo de la construcción de aluminios y materiales arquitectónicospara casas está también la fabricación de puertas automáticas para garajes, particularmente en hierro.
Este equipo de apertura automática es asistido con baterías, así que su funcionamiento es garantizado, expresa un empresario del sector.
Agrega, que las puertas automáticas para garaje son símbolo de seguridad y comodidad, al tiempo que valorizan su vivienda.
La recomendación es que laspinturas en las que se realice este trabajo sean, al igual que las de las ventanas en aluminio, en pintura electroestática.

BALDOSAS DE CERAMICA

Las baldosas cerámicas son placas de poco espesor generalmente utilizadas para revestimiento de suelos y paredes. Se fabrican a partir de composiciones de arcillas y otras materias primas inorgánicas, que se someten a molturación y/o amasado, se moldeany seguidamente son secadas y cocidas a temperatura suficiente para que adquieran con carácter estable las propiedades requeridas.
Las baldosas cerámicas pueden ser no esmaltadas (UGL) o esmaltadas (GL). Las baldosas no esmaltadas se someten a una cocción única; las baldosas esmaltadas reciben una cubierta vitrificable entre una primera y una segunda cocción (bicocción) o antes de la única cocción(monococción).
Las denominaciones y descripciones que siguen tienen presente los criterios objetivos utilizables, de carácter técnico, arancelario u otros, así como la terminología comercial más utilizada. Pero no hay definiciones ni denominaciones normalizadas o generalmente aceptadas de los diferentes tipos de baldosas cerámicas, por lo que al utilizar las denominaciones que se proponen puedeser necesario hacer las precisiones oportunas, particularmente en los casos en que así se advierte.
Los tipos
Azulejos: es la denominación tradicional de las baldosas cerámicas de porosidad elevada, prensadas en seco, esmaltadas, fabricadas por bicocción o monococción. Sus características las hacen adecuadas para uso predominante como revestimiento de paredes interiores en locales residencialeso comerciales.
Pavimento de gres: es la denominación más frecuente de las baldosas cerámicas de absorción de agua baja o media-baja, prensadas en seco, esmaltadas y fabricadas generalmente por monococción, conocidas también como pavimento gresificados, pavimento cerámico esmaltado o simplemente pavimento cerámico. Son adecuadas para suelos interiores en locales residenciales o comerciales; lasque reúnen las características pertinentes, y en especial la resistencia a la helada o alta resistencia a la abrasión, pueden utilizarse también para revestimiento de fachadas y de suelos exteriores.
Gres porcelánico: es la denominación generalizada de las baldosas cerámicas de muy baja absorción de agua, prensadas en seco, no esmaltadas y, por tanto, sometidas a una única cocción.
Baldosín...
tracking img