personajes de la fisica

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Relaciones con la fisica
Física con Astronomía : Desde el principio del conocimiento , el hombre , siempre ha sentido curiosidad por los fenómenos que ocurren a sualrededor.
Física con Biología : Los aportes de la física a el estudio de los seres vivos, ha permitido desentrañar los misteriosos antigûos secretos, de la unidad fundamental de la vida : Lacélula
Física con Deportes : Las leyes físicas quedan relacionadas con los deportes y la gimnasia desde el punto de vista que nuestros movimientos están regidos por la gravedad
Física conQuímica : La Química es una de las ciencias que mas afinidad tiene con la Física
Psicología : Incidentalmente, elpsicoanálisis no es una ciencia: en el mejor de los casos es un procesomedico, o quizásaún brujería. Tiene una teoría acerca de qué produce la enfermedad --muchos"espíritus'' diferentes, etc.-
Las ciencias de la Tierra, o geología. En primer lugar, la meteorología y lapredicción del tiempo. Los instrumentos de la meteorología son instrumentos físicos y el desarrollo de la física experimental hizo posible estos instrumentos.
La física es la mas fundamental ygeneral de las ciencias, y ha tenido un efecto profundo sobre todo el desarrollo científico.



El tubo de rayos catódicos : una tecnología que permite visualizar imágenes mediante un haz de rayoscatódicos constante dirigido contra una pantalla de vidrio recubierta de fósforo y plomo.
Fisión nuclear : Para poder obtener energía manipulando los núcleos de un o varios átomos podemoshacerlo de dos formas distintas.
La radiación electromagnética: es un tipo de campo electromagnético variable, es decir, una combinación de campos eléctricos y magnéticos oscilantes, que se propagana través del espacio transportando energía de un lugar a otro.
Un microscopio de efecto túnel : un instrumento para tomar imágenes de superficies a nivel atómico
Un láser : amplificación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personajes De Fisica
  • Fisica 1 Reporte De Los Personajes
  • Características físicas para la psicología del personaje
  • Personajes 1984
  • Personajes importantes de la física
  • personajes de la fisica clasica a.c
  • Personajes de la fisica moderna
  • APORTACIONES DE PERSONAJES DE LA FISICA CLASICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS