personalidad de cada tipo de sangre

Páginas: 26 (6333 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
 

Es el atlético. Carácter tranquilo, paciente, en control de sus emociones, de gran fortaleza, saludables, buenos en los deportes, autoritarios, celosos, obsesivos.
 Es el artístico. Meticuloso, reservado, de carácter agradable, lleno de preocupaciones, indeciso, cauto, incombativo,auto sacrificable, pesimista, discreto, inflexible, fastidioso.
 Es el creativo. Optimista, independiente, debuen corazon, sensible, creativo, cuidadoso, impredecible, ostentoso e indiscreto.
: Es el adaptable. Racionales, diplomaticos, organizados, honestos, calculadores. Tipo B al exterior, tipo A a su interior. Muy conservadores, se ofenden con facilidad.
Compatibilidad -sentimental- entre tipos de sangre:
A es más compatible con A y AB
B es más compatible con B y AB
AB es más compatible con AB,B, A, O.
O es más compatible con O y AB


* Tipo  discretos y fuertes.- 
Clasificación que concuerda con la denominación feudal de "guerreros".
* Tipo  sumisos y de caracter ligero
Clasificación feudal de"granjeros o campesinos".
* Tipo  Inteligentes y sensitivos - 
Clasificacion feudal de "artesanos".
* Tipo Optimistas y negociadores - 
Clasificación feudal de "vendedores".

Sangre Las personas de sangre tipo A 
Son: meticulosas, reservadas, llenas de preocupaciones, indecisas, cautelosas y altruístas.
Gustan de las cosas organizadas y consideran que respetar las leyes y reglas es esencial para la sociedad.
Son modestas y no gustan de exageraciones. Acostumbran a interesarse por las cosas mas quietas, delicadas y sutiles. No gustan mucho de sorpresas y cambios. Por sermuy “conservadoras”, a veces tienen necesidad de extravasar a través de hobbies. Ellas colocan la família en primer lugar, preservan sus intimidades y dicen que se casaran virgenes!
En general, son muy desconfiadas y cerradas. Prefieren tener pocos amigos, y solo mantener la amistad de los que son totalmente fieles. Se achacan que tiene el deber de servir a la humanidad y sienten mas placerhaciendo cosas para sociedad de lo que para si. Colocan las “necesidades” sociales al frente de sus voluntades.
Como son perfeccionistas, se dan bien en trabajos que exigen atención.
Cuando están apasionadas, están completamente dedicadas a su amor.
Sangre 
Por tener el mismo tipo sangüíneo, las dos personas se entienden. Solo que, al mismo tiempo, pueden desentenderse exactamente porque quierenlas mismas cosas.
Sangre   
Los dos tienen personalidades opuestas y, por eso mismo, se complementan. Puede ser una relación estimulante, mas es preciso intentar de entender el uno al otro.
Sangre   
Las personas del tipo A sienten que las del tipo AB entienden sus sentimentos y pensamentos. Tambien se sienten seguras con la capacidad de raciocínio de las AB's.
Sangre 
Las personas do tipo Aentienden bien a las personas del tipo O y las complementan muy bien por ser atentas y precavidas

Sangre 
Las personas de sangre tipo B son optimistas, independientes, amorosas, sensibles, creativas, cuidadosas e comprensivas.
Valoran por encima de todo la libertad. Dan mas importancia al pragmatismo y a la individualidad y dejan un poco de lado el orden y las reglas sociales. Odian sercontroladas.
Son intelectuales, gustan de ciencia y estan siempre en busca de nuevas respuestas.
Muchas veces, no separan diversión y trabajo. O sea, precisan que les guste mucho lo que hacen y, cuando encuentram un trabajo que envuelva sus intereses, se dedican con fervor. Caso contrário...
Son sensíbles y comprensivas con las ideas y la personalidad de las otras personas. También son emocionalmenteinestables, independentemente de lo que acontece à su pareja. Su humor se modifica de acuerdo con lo que acontece en su cabeza.
Sangre  
Las dos tienen personalidades opuestas y, por eso mismo, se complementan. Puede ser una relación estimulante, mas es preciso intentar entender al otro.
Sangre  
Uno comprende bien al otro, solo que, al mismo tiempo, cada uno gusta de hacer lo que bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Sangre
  • Tipos de sangre
  • tipos de sangre
  • sangres y sus tipos
  • Tipos de Sangre
  • Tipos De Sangre
  • TIPOS DE SANGRE
  • tipos de sangre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS