Photoshop

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
Instituto Guadalupe Victoria

¿Cómo se puede medir la rapidez de personas y objetos en algunos deportes?
Proyecto de Ciencias


13/10/2014


Ikram
Miguel
Paola
Dulce
D.AlexisINTRODUCCIÓN

En este reporte hablaremos sobre la velocidad en los deportes, como por ejemplo: a qué velocidad va una pelota de béisbol o como se mide la velocidad de un atleta.
La velocidad define lacapacidad de movimiento de una extremidad del cuerpo o de todo el cuerpo en con la mayor velocidad disponible Representa la capacidad de desplazarse en el mínimo tiempo y con el máximo de esfuerzo.La velocidad es un factor determinante en los deportes. Medir es importante y lo hacemos constantemente. En los deportes medir con exactitud es importante ya que hay ocasiones en las que ganan pormilésimas de segundo, por ejemplo en una carrera de atletismo todos pueden ir a la misma distancia pero al final llega alguien antes.
La velocidad se puede medir haciendo cálculos multiplicando losmetros por segundo o con un cronometro medidor de tiempo.
Para sacar la velocidad con mayor facilidad se han creado herramientas como relojes especiales adaptados para cada deporte como por ejemplo:
Enel atletismo se emplean relojes electrónicos asi como también en la natación.
En el futbol relojes convencionales
Uno de los objetivos de medir la velocidad en el deporte es alcanzar el menor tiempode reacción posible frente a los estímulos específicos de la disciplina deportiva, obtener la mayor velocidad en la realización de los gestos deportivos, tener la capacidad de poder repetir gestosveloces en relación a las exigencias específicas de algún deporte.


Tema

Como todos sabemos el beisbol es un deporte muy famoso que en consta de nueve tiempos de juego y cada uno de ellos sellaman entrada. Como en todo juego el equipo que logre anotar más carreras a lo largo de esas nueve entradas gana el partido. Los jugadores anotan carreras bateando la bola y corriendo alrededor de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Photoshop
  • PHOTOSHOP
  • Photoshop
  • photoshop
  • PHOTOSHOP
  • PHOTOSHOP
  • photoshop
  • photoshop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS