PIA de Economia Heineken 1

Páginas: 17 (4148 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015


UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEONFACULTAD DE CONTADURIA
PÚBLICA Y ADMINISTRACION



INDICE
PROLOGO 2
INTRODUCCION 3
Historia 4
TEORIA 7
La cervecera holandesa cuenta con 6 plantas en el país y planea expandirse. 7
MENOS LITROS MAS BILLETES 9
Heineken aplica alzas de precios en México Aumentos fueron según la inflación esperada, afirma director de la empresa 11
PROMEDIO DE LA CERVEZA ANTES DE2003 15
16
ANEXO: 17
Heineken, crece pero menos 17
Conclusión 18
BIBLIOGRAFIA 19


PROLOGO
En este determinado trabajo, usted encontrara la información más actualizada de inflación Heineken México, además de contar con acontecimientos muy complejos que permiten a los personas sin conocimientos específicos al tema.
En las primeras páginas se encontrara con un tratado sobre Heineken México,destacando así su verdadera teoría en el que se ha generado la inflación en ella. Luego un breve informe del Grupo Modelo en línea de inflación en sus productos.
Por ultimo usted contara con una conclusión sencilla y fácil de entender con la información más destacada de este trabajo.
El presente trabajo se presenta así: Heineken México, seguido de: Grupo Modelo subió precios y por ultimo:presencia de marcas
La idea de este trabajo, es compartir cada resultado que se ha ido generando día con día, para que por medio de ustedes identifiquen lo que a Heineken le ha costado tanto sus incrementos en la línea de inflación que se proyectó en años antepasados y que hoy en día a logrado expandirse y obtener éxito en sus productos.
Además contara con un segmento en el ustedes se den una idea de lapresencia de marcas CCM, y posicionar la marca Heineken en el mercado Premium.
Todos los temas que se desarrollaran brevemente tienen por objetivo que cada persona pueda tener una clara versión sobre la inflación que se está generando en Heineken México. Para lograr profundizar en el tema es necesario que las personas se enfoquen en la visualización de este trabajo. Después de cada tema loslectores analizaran una serie de graficas en el que se contemplara a medida la inflación.
Otras ocasiones usted también analizara las dos grandes cerveceras a nivel nacional y lo que el consumidor desea obtener respecto en sus productos.
Especialmente se reconocerá una breve descripción de cerveceras importadas y artesanales está dando un giro en el mercado comercial dada por incremento en susventas con el lapso de los años. .
Agradezco el espacio para compartir este trabajo y esperemos que les agrade.




INTRODUCCION

En este proyecto de economía desarrollaremos el producto integrador de aprendizaje en cual hablaremos de la empresa en específica y aplicaremos uno de los capítulos o temas que vimos y explicaron en clase como lo que es los siguientes elementos del: PIB, tasa dedesempleo, empleo, inflación, crecimiento económico, recesión, causas y efectos del desempleo e inflación. En este caso hablaremos sobre la empresa de Heineken por lo cual trataremos sobre sus productos que estrategias desarrolla en el mercado entre otras cuestiones mediante leamos este trabajo nos daremos cuenta sobre tablas información adicional y todo lo que a la empresa lo ha llevado a consolidarseen una empresa global y desarrollada esperando que este trabajo presentado sea de su agrado se lo presentaremos a continuación.

Historia

Su fundador Gerard adrián Heineken fundo con solo 22 años su primera fábrica en 1864. Fabricaba cerveza negra para la clase obrera. Pero en Holanda en 1970 empezó a triunfar una cerveza rubia tipo “pilsiner” así que decidió fabricar una bajo su nombre ypublicarla como “una nueva para caballeros “una alternativa de calidad a las tradicionales cervezas negras.
El cuidado de la calidad era de suma importancia. La mayoría de la cerveza se transportaba hasta los clientes en barco y ésta quedaba expuesta a una serie de condiciones climáticas que hacían peligrar la calidad del producto. Un riesgo específico era la levadura de la cerveza. Gracias a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pia 1
  • PIA Qu Mica 1
  • ACTIVIDAD PIA 1
  • PIA ejemplo 1
  • PIA DE MATEMATICAS 1
  • pia de imc semestre 1
  • Actividad PIA Cultura Fisica 1
  • PIA Noviembre 2015 Diabetes 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS