PIERCING

Páginas: 10 (2298 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
BIENVENIDOS
A USTEDES QUERIDOS LECTORES:
Le damos la bienvenida a su reviste PIERCING THE WORD.
Por este medio les queremos brindar todo lo relacionado con los piercing, las nuevas tendencias algunos datos sobre estos, los tipos y mucho mas.
Así que esperamos sea de tu total agrado, y que podamos dar respuesta a sus preguntas acerca de esta moda.
Un cordial saludo y esperamos cumplircon calidad sus expectativas.
Smile… 







LOS PIERCINGs
Es una práctica donde se corta o perfora una parte del cuerpo para ponerse aretes o joyas, son modificaciones corporales y asi mismo es utilizada para identificarnos como parte de una tribu, religión, o como es utilizada actualmente como moda (erotismo, inconformismo, oidentificación con una subcultura).
Los piercings y los tatuajes son la moda en la actualidad, que van de la mano para hacernos ver con más estilo más a la “moda”.
En la historia se dice que las vacas se identificaban con “narigueras “, y que las perforaciones nacen de allí, también es importante recalcar que estas perforaciones son utilizadas aun por tribus para dar a conocer que unapersona ha pasado de la niñez a la adultez, y asi podrá obtener mayores responsabilidades y salir a realizar labores de caza y otras labores con los ancianos.

Smile 


HISTORIALas diferentes culturas del mundo aún desconocidas por las sociedades más desarrolladas, son la cuna de esta práctica, desarrollada como rito para indicar la pertenencia a una tribu o que ya es maduro.
Los ESQUIMALES fueron los que originalmente emplearon los perforados llamados “labrets” que en su cultura significabapasar de la niñez a la adultez, y asi a tener mayores responsabilidades y poder salir con los adultos a realizar labores de caza.

Las tribus MURSI y MASAI son también originarias de estas perforaciones más en las mujeres quienes se ponían discos para agrandar su boca y sus lóbulos y cargar grandes carretes metálicos
En la actualidad hay tribus que siguen con este tipo de tradición, asimismo como un ente de identificación cultural, espiritual y de distinción de edad y responsabilidad.

Smile 

TIPOS DE PIERCIGNS
Es importante saber que en laactualidad es mucha la variedad de piercings que podemos encontrar y asi mismo las partes del cuerpo en que se practica esta perforación
PIERCINGS:
NARIZ: es utilizado como algo estético y como signo de rebelión para algunos jóvenes.



- LENGUA: es uno de las perforaciones más comunes en la sociedad y que va situado en la mayoría de los casos en el centro de la lengua.Smile 
- LABIOS: se ponen por excitación y preocupación calma en omentos de locura deseo.


- MEJILLAS: son utilizados para resaltar rasgos de las personas, pero sobre todos los huequitos o “hoyuelos” o para simularlos.



- CEJAS: uno de los piercings más popularesy atractivos que se realizan a diario.


Smile 
-OREJAS: es una de las perforaciones empleadas más antiguas y es la primera perforación que nos hacemos como humanos.


-NUCA se utiliza para llenar un vacío y para no tener un tatuaje sin sentido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • piercing
  • El piercing
  • Piercing
  • piercing
  • Piercing
  • Piercing
  • Piercing
  • Piercing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS