pinchumil batallas

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Universidad Nacional Autónoma de México
Colegio de Ciencias y Humanidades
Azcapotzalco
Alumno: Franco Muñoz Juan Abraham

Profesor: Guillermo Balodivinos

Materia: Taller de Lectura Redaccióne Introducción, a la Investigación Documental IV

Grupo: 404

4TO Semestre



Reseña Critica
El tema principal de la obra a mi parecer es que se termine los malos gobiernos que hanocasionado las muertes de personas inocentes y sus malas decisiones de estos como lo ocurrido en el: 68, 71, 2012 (muerte de más de 60 mil personas a manos de la guerra contra el narcotráfico) yrecientemente 2013 (explosión de PEMEX), también se toca en la obra otros puntos fundamentales.
El primer punto es que se está proponiendo una ley en la que personas del mismo sexo ya sea hombre con hombre ymujer con mujer pueda adoptar a niños y niñas. Y ante esto un sector de la sociedad, incluida la iglesia se encuentran en contra, lo explican en la obra haciendo una escena en la que un hombresuplicando que prefiere mejor ser narcotraficante, ratero o huérfano que ser adoptado por parejas del mismo sexo, que no lo aprueben que ya es mucho con permitirles casarse. También tocan el tema de losciclistas en la ciudad de México, proponen que se les otorgué un seguro de vida y que los automovilistas tomen sus precauciones.
El segundo puntos es la sobre población y de estos se deriva lasviolaciones y el aborto. Las violaciones, tocan el tema de las mujeres españolas violadas en Acapulco y de la respuesta del gobernador de dicho estado tras decir que una violación puede ocurrir en cualquierparte. Proponen que los hombres respeten a las mujeres pero que estas a la vez no ocasión algún abuso hacia ellas.
La sobre población la explican en una escena donde sale “tanushka” junto con unamujer embarazada, tienen una conversación en la cual tanushka dice que se debe tomar conciencia y debe de ser planeado un embarazo que ya no se deben de traer hijos(as) sin responsabilidad. Propone...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Batalla
  • La Batalla
  • batallas
  • batallas
  • batalla
  • Batalla
  • Batalla De
  • batallas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS