Pirámide humana
Una pirámide humana es un tipo de formación de gimnástica en la que los participantes se arrodillan juntos en una fila o la formación de otra, formando una base para otro nivel delos participantes que están de pie o de rodillas sobre sus hombros, la espalda o los muslos.Una pirámide humana es muy difícil de hacer. En caso de que los participantes ponerse de pie, se llama torrehumana . Niveles cada vez más pequeños de los participantes se podrán añadir, cada nivel con el apoyo de la de abajo. Más ligeros participantes se colocan en la parte superior de la formación,mientras que los más fuertes participantes formar la base de la pirámide.
Pirámides humanas pueden ser realizadas por porristas, por el circo acróbatas de que puedan realizar trucos adicionales al mismotiempo, como hacer juegos malabares o hacer la pirámide de los viajes o menos perfectamente por los aficionados (a menudo para la diversión de fracasar y caer).


Tradiciones pirámides humanas queimplican


Cataluña

▪ Los "castellers" de Cataluña pirámides de forma humana, llamado Castells , hasta diez hombres altos. En Cataluña, las estatuas severals conmemorar esta antiguatradición.En Tarragona, los castellers forman torres humanas durante el Festival de Santa Tecla,en septiembre y durante el festival de Sant Magí, que se celebra anualmente a mediados de agosto. [ 1 ]
▪ Los halcones sonlos equipos tradicionales en Cataluña que construyen pirámides humanas y las torres. Se rigen por normas diferentes de las de los Castells.
 
Pirámide humana construida por un "halcones" del equipoen Cataluña


China

▪ Pirámides humanas se forman a menudo para alcanzar el pan durante los chinos Festival Bun .
▪ Sokol es un movimiento de deporte juvenil y la organización de la gimnasiafundada en la región checa de Austria-Hungría, Praga, en 1862. fue sobre todo un centro de entrenamiento de la aptitud para la nación. El movimiento también se extendió a través de otras regiones... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Piramides Humanas. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Piramides-Humanas/4178589.html

MLA

"Piramides Humanas" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Piramides-Humanas/4178589.html>.

MLA 7

"Piramides Humanas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Piramides-Humanas/4178589.html>.

CHICAGO

"Piramides Humanas." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Piramides-Humanas/4178589.html.