pizza hut

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
1. Restaurante de comida rápida
Pizza Hut
2. Definir competencia directa
Su estrategia consiste en estar accesible a sus clientes. El número de sus sucursales ronda a la orden de1.5 x 1 de su competencia Pizza Hut. Normalmente ubicados en lugares de atestado tránsito y preferentemente en las esquinas. El objetivo es visibilidad, localización y servicio rápido.

En elinterior, el cliente debe hacer el pedido. Es un estilo de restaurante de comida rápida. El local no es apreciado por ser acogedor, mas bien, es una mezcla de hierros, maderas y colores estridentes. Típicopara ese tipo de negocios. No invita a quedarse, por lo que es bueno para el flujo de comensales y el costo se reduce a lo mínimo. No existe te temática de ambientación, lo que lo hace un lugar frío ysin espíritu acogedor. Pero recuerden, se busca maximizar lo invertido.

El punto focal es la entrega a domicilio, allí han invertido mucho.

3. Cuáles son las influencias psicológicas que motivana los consumidores a ese restaurante?
El objetivo es que los comensales sientan que comer pizza es un arte y no una necesidad fisiológica. Su mueblería invita a quedarse pues se disfruta un tambiénmuy acogedor, lo que a veces resulta en que los clientes pasen más tiempo sentados y complique el flujo de clientes. Esto les provoca colas de clientes y, al menos, se han visto en la necesidad deconstruir áreas de esperas.

Debido a todo el esfuerzo de ambientación, los costos se disparan y, obviamente, se transfiere a las cuentas de sus clientes. Pero el modelo funciona.

El servicio ypunto focal es ser un restaurante a la carta. El servicio a domicilio es considerado segunda fortaleza. Además de la presencia en internet.

4. Analice un comercial de ese restaurante (que vende?Felicidad? Ambiente familiar?)

5. Evaluar las influencias culturales y sociales de los consumidores del restaurante elegido vs. La competencia (hacer cuadro comparativo)


6. Describir la marca como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pizza hut
  • Pizza Hut
  • Pizza Hut
  • PIZZA HUT
  • PIZZA HUT
  • Pizza hut
  • pizza hut
  • pizza hut

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS