Plan De Empresa De Bases De Datos

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
La empresa estará dedicada a la creación de bases de datos documentales de cualquier tipo, su función será la gestión y tratamiento de esta información, garantizando la seguridad y confidencialidadde la información. Estará especializada en la aplicación de nuevas tecnologías y contará con un grupo de profesionales altamente cualificados en las áreas de biblioteconomía, informática, de documentosy de archivos.

Uno de los servicios más importante con el que contará la empresa, el cual es fundamental, en la sociedad tecnológica en la que vivimos, es la digitalización de archivos, con ellolo que se consigue es ahorro de espacio y tiempo de gestión, así como poder acceder a la información desde cualquier punto. Esta técnica consiste en la obtención de una imagen del documento físico parasu posterior escáner.

Otros de los servicios con lo que contará la empresa serán: gestión automatizada, consultoría( donde se ofrecerá ayuda y asesoramiento), diseño y creación de páginas Web, yworkflow( gestión de flujos de trabajo que se producen en las empresas mediante el control del recorrido de las documentos.)

El objetivo principal de la empresa será la maximización del beneficio,para ello intentaremos conseguir la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, así como la eliminación del formato papel de las empresas, esto significa pasar de los problemas diarios depapeleo a una solución de digitalización, reemplazando la factura o el albarán físico por un imagen digitalizada disponible en unos segundos y archivada en su ordenador.

Por otro lado, la formajurídica de la empresa será una Sociedad Colectiva, formada por varios socios colectivos, los cuales tendrán responsabilidad ilimitada, y el derecho a participar en la dirección de la empresa.Consideramos que es la opinión más adecuada ya que buscaremos la realización de trabajos muy cualificados, donde el prestigio y el reconocimiento será nuestro principal activo.

Dentro de las estrategias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Base de datos aplicada a una empresa
  • Base De Datos Empresas Uraba
  • Base de datos, El tesoro de la empresa
  • base de datos para empresa
  • BASE DE DATOS EN EMPRESAS
  • Base de datos empresas
  • base de datos de una empresa
  • Base De Datos Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS