Plan de exportacion

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 9 de julio de 2010
Objetivo del trabajo
Como estudiantes y jóvenes emprendedores buscamos que éste y todos los proyectos que realizamos nos permitan fomentar la actividad económica del país para con ello generarmayor estabilidad y rentabilidad en el mercado nacional. Y así impulsar la exportación de productos 100% mexicanos, a otros países ya que de esta manera apoyaremos e impulsaremos a nuestros productoresmexicanos, y estos a su vez a sus empresas, ya que tenemos los estándares de calidad que se requieren para penetrar a mercados potenciales, y que en un futuro serán mercados reales, sabemos que no esfácil, pero debemos apoyarnos en Tratados y/o acuerdos que tenemos como país para llegar a otros mercados, es muy importante destacar que la empresa agro- industrial que elegimos es orgullosamentemexicana y donde se producen los mejores jugos y se lleva a cabo todo el proceso de empacado, etiquetado etc. También es importante hacer énfasis que la empresa antes mencionada ya exporta a laUnión Americana, Centro América Asia y el Caribe. Se nos presentaran a lo largo de este proyecto varios factores culturales, económicos, políticos; así como también normas, reglamentos y regulaciones quese exigen al momento de exportar un producto a un país extranjero. Los cuales se deben cumplir a pie de la letra para llevar a cabo este proyecto con éxito.

Nombre de la Empresa
Valle RedondoS.A. DE C.V
Giro de la empresa
Elaboración y distribución de jugos.

MISIÓN
Proveer a los consumidores jugos, néctares concentrados de fruta de la más alta calidad con excelente relación precio/calidad. Ser conocidos en México como a compañía de jugos más confiable por mantener altos estándares en su producción.
Dar soporte a la industria de la agricultura mexicana, a través del consumode sus productos, asesoría tecnológica y apoyos diversos.
Crear un ambiente de trabajo basado en valores de respeto y eficiencia que mejoren el buen desarrollo de cada empleado.
Visión
Mejorar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de exportacion
  • Plan de exportacion
  • Plan de exportacion
  • Plan de exportacion
  • plan de exportacion
  • Plan De Exportacion
  • Plan De Exportacion
  • Plan De Exportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS