Plan de Negocio

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
“Cup cake inn”
Plan de negocio.

El negocio cuyo nombre responde a “Cup cake inn”, refiere a un establecimiento que ofrece principalmente cup cake´s entre otros deliciosos postres, permitiendo alos consumidores la posibilidad de crear la temática que deseen en sus postres, ideando la tentación a su antojo.
Todo esto llevado a cabo bajo nuestra filosofía, en la que destacamos laresponsabilidad, integridad, respeto, honestidad y dedicación, que nos permiten realizar nuestro trabajo con orgullo y pasión.
Cup cake inn busca primordialmente ofrecer la mejor calidad a los clientes en loque a repostería se refiere. Esto se lograra ofreciendo a nuestros consumidores el mejor servicio, así como los mejores productos realizados con los más altos estándares de calidad.
Decidimosestablecer este negocio ya que es un mercado el cual se puede atacar con éxito, gracias al nulo establecimiento de lugares con este concepto en la ciudad, por lo que buscamos atreves de nuestra calidad yexcelente servicio ser una marca líder y reconocida en el ámbito de la repostería así como el posicionamiento en la mente de los consumidores.
Cup cake inn pertenece al sector alimenticio en lacategoría de repostería. Ocupando un lugar dentro de los servicios de preparación de alimentos para ocasiones especiales con el numero 722320.

El sector alimenticio en el presente año ha aumentado un35% en el segmento de repostería, ya que el mercado meta de nuestra empresa está demandando este tipo de productos, el cual denotara rentabilidad y generara grandes ventas.

El mercado metaal cual nos dirigimos denota gran demanda, con lo cual tenemos grandes oportunidades de adentrarnos más a nuevos mercados y seguir manteniendo nuestros clientes y atraer a nuevos y potenciales.Nuestro producto satisface aquellas necesidades que tienen los consumidores, en cuanto repostería se refiere, ya que cada vez este sector evoluciona más rápidamente, demandando productos como los que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS