Plan de negocio

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Ejemplo de Propuesta de negocios

Una propuesta de negocios, es la exposición de una idea o proyecto de un negocio determinado, la cual se hace detallando los costes, riesgos, y beneficios a losque puede acceder la empresa o negocio a la que se le hace la propuesta de negocios.
Es independiente de que el plan a trazar sea de pequeña o gran envergadura. (Puede ser una pequeña empresafamiliar o una empresa de gran tamaño) la cual se compromete a suministrar a un cliente ya sea este una empresa o negocio un determinado producto o servicio.
Lo primero que se hace para elaborar unapropuesta de negocios es la creación de un proyecto escrito que evalúe todos los aspectos de la factibilidad económica de su iniciativa comercial o empresarial con una descripción detallada de lasperspectivas del negocio propuesto.

Ejemplo de propuesta de negocios:
La cooperativa de productos alimenticios “EL CAMPESINO”. Presenta la siguiente propuesta de negocios a la cadena de tiendasCOMESTIBLES BARATOS S.A. de C.V.
Somos una cooperativa de producción agropecuaria, que se especializa en productos animales y agrarios tales como:
Frijol.
Arroz.
Lentejas.
Garbanzo.
Frutas.Hortalizas.
Verduras.
Productos cárnicos.
Leche y sus derivados.
Huevo.
Miel.
Contamos con presencia en todo el territorio nacional a través de nuestros asociados en todo el país. Contamos connuestra propia red de transporte de carga asociada a la cooperativa, con la cual se disminuye el costo por pago de intermediarios para el transporte de los productos, podemos garantizar el transportede las mercancías y su llegada a tiempo y en buen estado. Tenemos la capacidad de surtir sus tiendas regularmente garantizando el abasto de los productos antes mencionados, en forma mensual en lascantidades siguientes.
Garantizamos la entrega mensual de:
12 toneladas de frijol negro.
14 toneladas de arroz extra.
6 toneladas de lenteja grande.
2.5 toneladas de garbanzo.
3 toneladas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS