Plan de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Nuestra empresa llamada “Torres y Asociados S.A de C.V” esta empresa empezó a funcionar el 2-enero-2010 en el cual la empresa “Torres y Asociados S.A de C.V” a lo que se dedica es a analizar que también va la empresa y así poder tener más capital para que en el transcurso del tiempo no pueda quebrar la empresa
A lo largo de este plan de negocios conocerá uno de los proyectosque en el futuro tendrá mayor demanda en un mercado donde el número de PYMES va en constante aumento y se necesita una cultura financiera, contable y de inversión para sobrevivir en este mercado incierto donde se debe mejorar día con día.

Resumen ejecutivo
La empresa “Torres y Asociados” es un despacho dedicado a las asesorías contables, financieras y de inversión, teniendo como objeto demercado a las PYMES (pequeñas y medianas empresas); esta empresa inicio funciones el 2 de Enero del 2010 pero a la fecha se necesita un capital cuyo monto asciende a MEX$ 1, 000,000.00, con la finalidad de comprar la localidad donde nos encontramos (Av. México # 23, Col. Centro) misma que a la fecha de hoy se encuentra en Arrendamiento, además el capital invertido tiene por función inyectarcapital a la empresa para poder acceder a crédito bancarios o de cualquier índole que a la larga se transformen en activos fijos, muebles, equipo de computo, equipo electrónico, papelería y publicidad.
Hasta la fecha los socios han inyectado un capital de MEX$ 400,000.00 mismos que se han destinado en los últimos 4 meses ha mantener a flote dicha empresa y poder progresar como empresa.Con la captación de capital que se pueda captar como antes mencioné podremos aumentar nuestra cartera de clientes y posterior mente dar valores agregados a nuestros clientes con la finalidad de aumentar nuestra rentabilidad y posteriormente crear innovaciones en nuestro despacho, al inicio de nuestro negocio nos hemos enfocado en dar asesorías de tipo contable, financieras y de Inversión, pero parael inicio del año próximo buscamos crear un Dpto. De auditoría, fiscal y economía, ya que tratamos de posicionarnos en el mercado como la primer firma de contadores cuyo objetivo principal sea el de aumentar la economía nacional a través del apoyo a pequeñas y medianas empresas que suelen ser las más afectadas en tiempos inflacionarios y de crisis económica.
Con su apoyo lograremos llevareste proyecto a la sima y perpetuar un éxito que nos proporcione grandes utilidades y la satisfacción de mejorar nuestra economía estatal y nacional a través d proyectos que fomentan la cultura financiera y de inversión.
Análisis foda

DESCRIPCION DE LA EMPRESA “Torres y Asociados S.A de C.V
Nuestra empresa tiene como misión brindar una servicio profesional a las PYMES con la finalidad de que enbase a estas fomentar como primer punto la cultura financiera y a través de esta fortalecer en primera instancia la economía estatal a través de la creación de estrategias que eviten la competencia del mercado entre PYMES y formando entes con más fuerza económica y con mayor cartera de clientes, con ello aumentando a la larga la eficacia y la eficiencia de los negocios que serán nuestrosclientes.
Este despacho de asesoría contables, financieras y de inversión, tienen como mercado objetivo a las PYMES, nuestra empresa funciona bajo una razón social cuyo nombre es “torres y asociado s”.
Como mencione con anterioridad en el resumen ejecutivo, nuestra empresa comenzó funciones en Enero de 2010, y actualmente contamos con el apoyo de 60 empresas, cuya rama principal es el comercio en bajaescala, pero que con el apoyo de inversionistas esperamos proyectar y culminar este proyecto pudiendo incluir a las empresas agroindustriales y crear nexos fuertes con empresas del medio rural como del sector agrícola y ganadero, estableciendo fuentes de riqueza reales y más seguras para todos los sectores. Nuestra visión del campo mercantil está basada en un sistema, ya que los diferentes...
tracking img