plan de negocio

Páginas: 7 (1606 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014



CAMBIO DE IMAGEN


Integrantes: Viviana San Martin.
Daniel Salinas.
Scarlette Toro.
Evelin Ledesma
Alex Aravena .





Introducción
Sabemos que hoy en día el posicionamiento de las empresas están enfocadas en cuales son los factores emocionales que influyen a la hora de elegir unproducto o servicio, a traves de la marca, haciendo que esta sea parte del diario vivir de nuestros consumidores, para sentirse identificados creando un vínculo con el cliente, que en estos tiempos ha tomado gran fuerza.
Es por esto, que hemos elegido una empresa que a través de los tiempos, ha tenido varios cambios de imagen y logos para re encantar a sus clientes, tanto en el mundo de la tecnologíacomo en la calidad de atención a sus clientes, esta empresa data desde el año 1928 en nuestro país lo que quiere decir que a tenido una gran experiencia y trayectoria en el tiempo para tener el reconocimiento de imagen que hoy existe en el mercado ,
VTR es de propiedad de Liberty Global (80%) y de CorpGroup (20%), VTR es líder en Chile en servicios integrados de comunicaciones y entretención, conmás de 2,5 millones de hogares cubiertos por su red HFC (híbrida de fibra óptica y coaxial), que le permite ser líder en televisión digital y banda ancha de altas velocidades. Es también la segunda compañía de telefonía fija residencial, y dueña del carrier de larga distancia y de la empresa Bazuca.com.
VTR tiene 1 millón de hogares clientes en 45 ciudades del país entre Arica y Coyhaique. Fuegestora de la primera cadena de noticias 24 horas en Chile.
A continuación les invito a que hagamos un análisis de la actual imagen , de que es lo que proyecta , al nuevo cambio de imagen que realizaremos para enfrentar la alta demanda de imagen o marca que se requiere hoy en día para poder comunicarnos mejor, sin tantas palabras que describan lo que queremos proyectar y el segmento quedeseamos abarcar , para cautivar nuevos y potenciales clientes.











Análisis de la actual marca.






El cambio de imagen sigue manteniendo su logotipo habitual, pero su evolución consiste en el cambio de su color rojo a una gama de 25 colores, este cambio en sí, busca integrar bajo la misma marca, el mundo de los servicios fijos de la compañía, a la incorporación de latelefonía móvil y banda ancha móvil.
Este, isotipo contempla una propuesta sin la palabra VTR como la que tenía el logo anterior, a una multiplicidad de colores generando decenas de versiones distintas del logo.






Nueva propuesta de marca e isotipo.









Nueva propuesta de marca e isotipo.

La idea de muchos logos es lograr una identidad de marca casi a medida delusuario, mostrando la diversidad, flexibilidad en cada persona , por eso la idea de firma en nuestro nuevo logo, el que desea abarcar público con el pensamiento Creemos En La Libertad De Elegir donde el cliente tenga la opción de vivir nuevas experiencias únicas
Lo que buscamos en este logo es mantener su imagen que lo caracteriza, pero a su vez agregar la circunferencia, que busca a través de estasconsignas la conexión nacional y brindar una mejor calidad de cobertura.
Mantener solo tres de colores, para que nuestros clientes no se sientas saturados, con la gama de 25 colores y la repetición de su imagen identificativa, que mantiene actualmente el logo, que muchas veces hace sentir no identificados a los clientes, creemos que los colores definidos muestran seriedad, cercanía y eidentificación, que es lo que andamos buscando con este nuevo cambio.
Nuestra estrategia es humanizar la tecnología, y crear cercanía con los consumidores, usando el color rojo que es su tradicional color en la circunferencia y que tiene historia en su trayectoria y en la firma, que trasmite energía y fortaleza, el color amarillo que trasmite, optimismo y felicidad, y su fondo negro que trasmite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS