Plan De Negocios De Una Empresa De Confecciones

Páginas: 6 (1336 palabras) Publicado: 31 de julio de 2011
UNIVERSIDAD FERMIN TORO
VICE-RECTORADO ACADEMICO
DECANATO DE POSTGRADO
NUCLEO OFICINA DE ENLACE BARINAS
MAESTRIA EN: GERENCIA EMPRESARIAL

PLAN DE MARKETING.

[pic]

Preparado Por:
Ortiz P. Nehosmary Y C.I.: V-17768512
Mendoza Gabriela C:I.: V-
Vela Marveling C.I.: V-
Duran Brenda C.I.: V-
Batista Lei li Ricardo C.I.: V-
Prof.:Barinas, Agosto de 2011
INTRODUCCIÓN

En la actualidad ser una empresa reconocida, rentable y con un fuerte posicionamiento en el mercado, no garantiza la permanencia en dicho mercado y mucho menos el éxito progresivo de la organización, pues en un mundo globalizado, con situaciones continuamente cambiantes, donde las necesidades de establecer relaciones interpersonales como medio para el flujode la información va en decadencia debido al amplio alcance tecnológico, sin duda alguna se requiere vincular directamente al consumidor, cliente y público con el comercializador a través de la información. Pensando en todo esto surge la necesidad de elaborar un plan de marketing para ser desarrollado dentro de una empresa de producción de Franelas de Promoción.

El objetivo principal de estePlan de Marketing es lograr la descripción del entorno de la empresa, lo cual nos va a permitir conocer el mercado, los competidores, la legislación vigente, las condiciones económicas, la situación tecnológica, la demanda prevista, los recursos disponibles para la empresa, entre otros.

SUMARIO EJECUTIVO

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

La Empresa D’ Promo C.A., es una empresa a ser ubicada en elEstado Barinas y dedicada a la elaboración de Franelas, gorras, camisas, chemisse, abrigos, monos, faldas, chores y Tops con logos alusivos a Promociones de Grado, Instituciones, Productos, Campañas Publicitarias, entre otros.

El producto principal de la empresa D’ Promo es la franela de promoción, actualmente, se reconoce que existe una gran demanda de este producto, bien sea por lainfluencia de otras regiones, así como también por los cambios culturales que trae consigo el crecimiento poblacional y económico, es por ello que se ha decidido elaborar un Plan de Marketing que nos permita posicionar nuestro producto sobre la competencia una vez introducido al mercado.

MISION

La Misión de D´PROMO C.A., Es ser la Empresa Fabricante, Distribuidora y Vendedora de Uniformes yropa doble función, alusivas a promociones, grados, entre otros, con Sucursales de venta en todas las principales ciudades de Venezuela y con productos y servicios de excelente calidad, y que siendo rentable mejore siempre la calidad de vida de todo el personal que labora en ella, manteniendo y fortaleciendo su prestigio y cobertura alcanzada como proveedor confiable de todos sus clientes.

VISIONSer una Organización Exitosa, Prestigiosa y Reconocida a nivel Nacional en el diseño, elaboración, distribución y venta de todo tipo de uniformes y ropa doble función, ofreciendo al cliente productos y servicios de excelente calidad.

DOFA

Fortalezas:

Cuenta con personal calificado en el área de manufactura y elaboración de textiles para la realización de productosinnovadores y de alta calidad.

• Cuenta con personal encargado del diseño grafico a gusto d los clientes.

• La calidad de nuestros productos cumple y supera las expectativas de nuestros clientes.

• Posee políticas sociales para su mercado de consumidores.

• Posee maquinaria y equipos de alto rendimiento para la elaboración de los productos.

Debilidades:

• La empresa nodispone de un grupo especializado para el mantenimiento de sus máquinas.

• No cuenta con local propio para las tiendas, lo cual causa que los alquileres sean un poco costos ya que para la diversidad de productos que tiene necesita un lugar de amplios dimensiones.

• Cantidad de personal

• Salarios no competitivos lo que representa un riesgo en la fuga de talento.

•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo plan de empresa o plan de negocio
  • Plan De Negocio Empresa
  • Plan De Negocio Empresa De Guayaba
  • Plan De Negocios Empresa De Cueros
  • Plan De Negocios De Una Empresa De Tortas
  • La importancia de un plan de negocios en las empresas
  • Plan De Negocio EMPRESA RABANAL
  • Plan De Negocios De Una Empresa De Tortas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS