Plan de Negocios

Páginas: 48 (11771 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013



Plan de Negocios
Guardería de Niños
“Dulce Hogar”













Integrantes del Grupo:
Jefe de Grupo: Nilda Aliaga
Asistente de Grupo: Viviana Muñoz
Yasna Valencia
Valeria Carvajal
Carolina Lobos.


INDICE DE CONTENIDOS




Resumen Ejecutivo
Nuestra empresa esta creada para satisfacer las necesidades de este mundo cambiante. Se especializara en ofrecer unservicio de cuidado de niños de una forma segura y confiada. Este servicio incluirá: no tan solo el cuidado integro de los niños, sino que también, inculcarles hábitos, talleres de emprendimiento, ayuda en sus tareas, clases interactivas y dinámica. Todo esto con un fuerte grado de seguridad, confianza, tranquilidad y ternura en los cuidados, sin dejar de lado la diversión y recrear sus mentes.
Adiferencia de los demás centros de cuidados o guarderías de niños, nuestra empresa se concentrara en realizar programas integrales de enseñanza, diversión y hábitos. Nuestra principal diferencia será acopiarnos a las necesidades horarias de los padres de hoy en día, brindando cuidados de sus hijos con horarios extendidos, clases interactivas, y nuestra clase que marca la diferencia con el restoson los talleres de emprendimiento, con esto lograr desarrollar todas las habilidades de los niños.
Segmentamos el mercado por edad y de un estatus socioeconómico medio-alto. Porque por edad, puesto que está diseñado en primera instancia al cuidado de niños desde los 5 a 12 años, que luego de su jornada estudiantil sus padres no tienen con quien dejar el cuidado de sus hijos ya que aun están en sustrabajos y alguno deben estudiar en horario vespertino u otras actividades. En un largo plazo podríamos pensar en incorporar niños de menores edades.




Descripción del Proyecto
Guardería con Horario Extendido. “Dulce Hogar”
El proyecto está orientado a niños entre 05 y 12 años, los cuales ya no van al jardín y tienen una jornada en su colegio ya sea hasta el medio día o jornada completa,hasta las 17:00 hrs.
Para ellos está destinada la guardería y para apoyar a los papas que trabajan en un horario de oficina y también pensado en quienes tienen trabajos bajo el régimen de turnos.
Esta guardería no será solo para el cuidado de los menores, tendrán la opción de acceder a talleres y así hacer de la espera una entretenida tarde, contaremos con distintos tipos de talleres dentro delos cuales están los formativos estándar de computación, inglés, música, deportes (tenis y football), teatro, y talleres de emprendimiento que considera, cultivos, pastelería y reciclaje. Las actividades serán de libre elección de acuerdo a lo que cada niño o padre solicite.
Además contaremos con personal especializado para cada nivel. El lugar contará con salas de esparcimiento además de juegosy bibliotecas.
Para una mayor comodidad se contará con un bus de acercamiento el cual retirará en los horarios estipulados a cada alumno desde su colegio hasta la guardería en donde el niño accederá dependiendo del horario a almorzar o directamente a la actividad de taller.
Los horarios de salida dependerán exclusivamente del acuerdo con los padres, ya que la guardería funcionará en horariocorrido de 07:00 a 00:00 hrs. De lunes a viernes.
Cada alumno contará con una agenda personalizada, la cual será la herramienta de comunicación entre los padres y la Guardería.
Se creará un reglamento interno, el cual deberá ser cumplido en estricto rigor por cada uno de los participantes de esta comunidad.
La idea es crear un clima de familia además aprovechar los tiempos libres de cada niño yestimular sus capacidades e inculcar valores y poder suplir en parte la ausencia de los padres por razones laborales, también con esto poder ayudar a los padres entregándoles tranquilidad sabiendo que sus hijos estarán en buenas manos durante su ausencia.
Para esto contaremos además con cámaras online, por cada sala, en donde cada padre en el horario que estime conveniente se podrá conectar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS