PLan de negocios

Páginas: 5 (1080 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013




Plan de Negocios
Preparado para: Publico en general
Preparado por: Irving Canales & Cynthia Anguiano
11 de June de 2013
Número de propuesta: 001
Resumen ejecutivo
El trabajo presentado a continuación, nos permitirá conocer las posibilidades de desarrollaruna empresa de catering, teniendo como punto de partida las ganas de ser una empresa exitosa y la pasión de cocinar.
Se le conoce como catering al servicio de comidas que se ofrece en un evento social ya sea un matrimonio, un aniversario, un bautizo, etc. Hoy en día el catering se presenta como un negocio viable, práctico y rentable que requiere de poco capital y genera ganancias inmediatas, peropara poder desarrollar un negocio exitoso necesitamos   no solo buen servicio sino también conocimientos administrativos que nos permitan saber cómo llevar el negocio desde un concesionario a tal vez una cadena de restaurantes. Este trabajo nos permitirá conocer paso a paso la estructura de nuestro posible negocio, las ideas innovadoras que se pueden aplicar, y el uso adecuado de la tecnologíapara poder desarrollo estrategias adecuadas que nos permitan diferenciarnos y hacer frente a la competencia alcanzando el éxito de nuestro negocio.

Las principales ventajas competitivas de la empresa son:
El saber escuchar forma parte de nuestra filosofía. A diferencia de otras empresas del mismo ámbito que cuentan con menús pre establecidos, nosotros trabajamos los gustos de cada cliente paraasí elaborar un menú y satisfacer sus gustos y necesidades. Aun así contamos con menús para poder guiar los requisitos de cualquier cliente.
En Noma Catering + Events cultivamos una gran variedad de nuestros vegetales, de esa manera nuestros ingredientes son totalmente frescos sin conservadores ni saborizantes artificiales.
Somos una empresa joven con ganas de triunfar. Canalizando esas ganas deser exitosos a cada uno de nuestros platillos trabajando una presentación creativa e innovando sea cual sea el platillo.






1.- Descripción del negocio

Misión: Facilitar al cliente la realización de alimentos preparados para sus eventos sociales, proporcionándole un servicio personalizado, en el que se sienta involucrado pero sin la preocupación de su ejecución. Es una empresa quebusca innovar creando estilos únicos en cada evento, con calidad y buen servicio.
Visión: Ser una empresa líder en el ámbito de la creación de alimentos para eventos sociales en Ciudad Juárez, perfeccionando nuestros procesos de calidad en productos, servicios, personal, y logística para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.
Objetivos:
Ser una empresa sólida, tanto económica comoadministrativa.
Lograr el reconocimiento de nuestros clientes y proveedores.
Crear una reputación favorable con los clientes, para fomentar el crecimiento de nuestra agenda de clientes.
Estar en continua innovación con cada uno de los eventos.
Tener responsabilidad social.
Lograr una conexión con los proveedores para contar con su responsabilidad y formalidad en cada uno de los servicios queaportan a la empresa.
Valores:
Respetar las ideas de cada una de las personas que intervienen en la organización.
Ser una empresa que trabaje en equipo, aprendiendo de todos, y trabajando con un mismo fin.
Responder de manera adecuada a la confianza que cada uno de los clientes deposita en la compañía.

Esta empresa es creativa con un gran sentido de responsabilidad, por lo que la mejorsatisfacción es el cumplimiento de las expectativas del cliente.
El compromiso que cada una de las personas que intervienen en el funcionamiento de la empresa se ve reflejado en la rentabilidad, que es aquello que le permite subsistir y seguir haciendo felices a sus clientes.
Metas:
Dentro de los primeros meses de establecernos como una empresa rentable contratar personal para aumentar nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS