Plan De Negocios

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
Cordial saludo.
En esta entrega temas de interés para usted
6 Consejos prácticos para elaborar un plan de negocios

Después de tener claro que el emprendimiento es un proyecto de vida y detrabajar en la idea del proyecto que está a punto de iniciar, entonces podríamos decir que estamos listos para desarrollar la primera parte del renombrado Plan de Negocios.

La definición de unPlan de Negocios es muy sencilla, no se trata sino de un documento guía donde se plasma la viabilidad de la idea empresarial y los planes para desarrollarla y llevarla a niveles más elevados. Nodebe confundirse con el estudio de factibilidad, ya que el plan de negocios es un concepto mucho más amplio y proactivo, es decir, es una visión del futuro de la empresa y de cómo se logrará llegarhasta allá.

Más Información…

Los mitos del mercado
Por: Nelson Tapia

No es raro encontrar que el termino Investigación de Mercados figure a ojos de los administradores de Empresas como unconjunto de encuestas aburridas, test confusos, matemáticas complicadas y costosas herramientas, sin embargo usted puede lograr que este paso le parezca más productivo y menos engorroso.

LaInvestigación de Mercados se ha considerado necesaria solamente cuando la decisiones implican grandes inversiones financieras deslegitimando otras técnicas distintas a las encuestas grandes ycostosas, como por ejemplo los mercados de prueba, las sesiones de grupo, las observaciones y el empleo de fuentes secundarias que igualmente pueden suministrar información pertinente, oportuna, útil yconfiable. Todas características sin duda, fundamentales de la información con la que se pueden tomar decisiones.

Más información…

Oportunidades de negocio en la heroica

En Cartagena,será construido el mayor complejo logístico y de abastos del país con un área superior a los 380 mil metros cuadrados y tendrá una inversión de doscientos millones de dólares.

Más información…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS