Plan De Negocios

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
PLAN DE NEGOCIOS
EMBOTELLADORA DE AGUA DE COCO

INTRODUCCIÓN
El coco proviene de una palmera monoica de tronco único que pertenece a la familia botánica de las Arecáceas,esta palmera se cultiva principalmente en las zonas tropicales del mundo y actualmente se ha generado un incremento en la demanda de este producto y de sus derivados en mercadostanto nacionales como el norteamericano y el europeo. Los cocos están formados por una cáscara externa amarillenta, correosa y fibrosa (exocarpo) de 4 o 5 centímetros deespesor con forma de pelos fuertemente adheridos a la nuez; una capa intermedia fina (mesocarpo) y otra más dura (endocarpo) que dispone de tres orificios próximos en disposicióntriangular, situados en el ápice, dos cerrados y el otro frente a la raicilla del embrión.
El coco ha sido utilizado como alimento durante miles de años debido a que es un alimentomuy completo además de que tiene muy buen sabor y el acceso a este alimento es relativamente fácil.
El agua de coco natural proporciona al cuerpo todos los electrolitospresentes en la sangre además nos proporciona los nutrientes necesarios que nuestro cuerpo necesita para su hidratación, es un producto bajo en grasas y carbohidratos, y no tienecolesterol. Por el contrario, contiene altos índices de calcio, magnesio y potasio para un óptimo funcionamiento del corazón.
Es un hecho científicamente probado que el consumo debebidas isotónicas como el agua de coco proporciona la mejor hidratación para el cuerpo. El sodio y el potasio deben estar en su composición para que así el cuerpo puedareponer su pérdida por la orina y el sudor. El agua de coco proporciona estos componentes de modo absolutamente natural, rehidratando así nuestro organismo de la manera más rápida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS