Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Invierta $6.00 y gana muchísimos más dólares desde tu casa
<span class=aff_author>smaritza60</span>
Invierta $6.00 y gana muchísimos más dólares desde tu Casa
"He aquí un secreto para obtener abundancia rápida, real, honestamente y ayudando a otras personas, basado en la ley de atracción que quiero compartir con ustedes...."
Yo buscaba obtener un poco de dinero para poder cubrirmis gastos y pagar mis deudas, pero para mi sorpresa, las ganancias son enormes en comparación con lo que esperaba. Y muy distinto a todo lo que había visto y probado anteriormente en internet! Realmente es posible ganar dinero solamente invirtiendo 6 Dólares y un poco de tu tiempo, mas el costo de unas estampillas, pero debes tomar en cuenta que esta es una gran oportunidad en la medida que losparticipantes sean honestos y solidarios, puesto que no existe ningún intermediario, solo las mismas personas que participan; esta es una manera honrada de
intentar mejorar nuestra situación económica.

Si de verdad quieres saber si esto funciona, observa por ti mismo, y solo ve cuanta gente esta haciendo esto. Si esto no te convence, ¡¡¡nada lo hará!!! No dejes pasar esta oportunidad, yo no locreía pero me convencí y puedes ganar mucho. Se que algo parecido probablemente ya lo has oído, leído y visto mil y una vez, en esta gran red de internet... Y casi todas esas veces has terminado decepcionado, frustrado si has logrado ganar algo, pero con muchas trabas antes, en forma muy lenta o no cumpliste tu expectativa inicial; y si es la primera vez que estas intentando ganancias por internety desde tu casa, prueba y verás los resultados!

Ahora tomate 10 minutos para leer y pensar esto y no te arrepentirás, te lo prometo... La manera en como llegué a pertenecer a esta Gran Cadena de Honestidad, fue la siguiente: Primero tratando de encontrar una solución para poder cubrir mis gastos y pagar mis deudas y así mejorar mi situación económica, me puse a buscar en internet como ganaralgo de dinero desde mi casa, ya que en estos días es difícil encontrar trabajo estable, y encontré un montón de alternativas, pero muchas muy complicadas, lentas donde había que vender o llenar encuestas, o en donde había que invertir una cantidad considerable, invertí en lo de las encuestas y no funciono, pero buscando mas opciones para mejorar mi situación económica encontré un articulo quedecía: Secreto para tener dinero rápido para pagar tus deudas basado en la ley de atracción y me llamo la atención porque he leído sobre la ley de atracción .
MENSAJE ORIGINAL
Esto es lo que le paso a un amigo, días atrás mientras navegaba por estas paginas de noticias, así mismo como usted lo esta haciendo ahora, se me apareció un articulo similar a este que decía: usted puede ganar miles deDólares en pocas semanas con una inversión de $ 6 (seis) Dólares, enseguida pensé: otra estafa más. Pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo mas, y seguí leyendo, y seguía diciendo: Usted enviara $1.00 (un) Dólar a cada uno de los seis nombres y direcciones mencionados en este articulo, entonces usted anote su nombre y dirección al final de la lista reemplazando al número 6 y envíe o pongaeste articulo a por lo menos 200 NEWS GROUPS o foros de discusión (hay miles de estos en todo el mundo). Después de pensarlo una y otra vez y de consultarlo con unos amigos, decidí probarlo, pensé que lo único que podría perder eran 6 estampillas y $ 6 Dólares que fue lo que tome como inversión. Como probablemente muchos de nosotros estaba preocupada por la legalidad de todo esto. Entonces consulteal correo central y me confirmaron que en realidad ¡¡¡era legal!!! Me quede asombrada y de inmediato invertí mis $ 6 Dólares ¡¡¡IMAGINENSE QUE!!!... a los días después, empecé a recibir DINERO por correo. Estaba feliz como niña con muñeca nueva, y ¡¡¡muy sorprendida!!! Y pensaba que esto se acabaría en pocos días mas y me trate de olvidar del tema, en todo caso ya había recuperado la inversión...
tracking img