Plan logistico de una obra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FALLO A FAVOR DEL LICITANTE

Realizada la comunicación por parte de la contratante sobre el fallo de adjudicación del contrato a nuestro favor, la dirección general coordinará a nuestra área de planeación para agilizar los trámites de contratación y este a su vez, acelerarán los trámites de elaboración de fianzas respectivas (anticipo y cumplimiento de contrato).

Personal: Director General,Gerente de Planeación, Gerente de Control, Secretaria, Auxiliar de Control, Mensajero.

Insumos: Teléfonos, radios, Internet, equipo de cómputo, escritorios, papelería, vehículos.

ANTICIPO

Conociendo las circunstancias del mercado actual en la región, nosotros recomendamos y solicitamos un porcentaje de anticipo del 30% del monto contratado, repartiéndose de la siguiente manera: 20% parala adquisición de materiales y equipo, y el 10% restante para la utilización del personal en mano de obra, este porcentaje de anticipo será amortizado en cada estimación realizada por la contratista.

Personal: Director General, Gerente de Planeación, Gerente de Control, Secretaria, Auxiliar de Control, Mensajero.

Insumos: Teléfonos, radios, Internet, equipo de cómputo, escritorios, papelería,vehículos.

ELABORACIÓN DEL PROGRAMA PRINCIPAL DE EJECUCION DE LOS TRABAJOS, FINANCIERO, Y DE ADQUISICION DE INSUMOS.

Teniendo del conocimiento del fallo, así como en trámite las fianzas respectivas, las áreas de producción, planeacion y control, se coordinará para elaborar los programas respectivos, para finalizando estos, se conciliarán con la supervisión para su posterior autorización ysu ploteo para que existan tres juegos respectivos de estos, uno para la oficina central, uno para la oficina de campo y uno para la supervisión.

Personal: Director General, Gerente de Planeación, Gerente de Control, Superintendencia, Residente, Secretaria, Auxiliar de Control, Mensajero.

Insumos: Teléfonos, radios, Internet, equipo de cómputo, escritorios, papelería, vehículos.

OFICIO DEINICIO DE LOS TRABAJOS

Recibido el anticipo, se hará del conocimiento de la supervisión, previa conciliación, la fecha oficial de inicio de los trabajos vía oficio memorando, también se abrirá la bitácora de obra, para a partir de esta fecha contar el periodo de ejecución de los trabajos.

Personal: Director General, Gerente de Planeación, Gerente de Control, Superintendencia, Residente,Secretaria, Auxiliar de Control, Mensajero.

Insumos: Teléfonos, radios, Internet, equipo de cómputo, escritorios, papelería, vehículos.

TRASLADOS, MONTAJES Y PUESTA EN MARCHA DE LA OFICINA DE CAMPO.

Abierta la bitácora de obra, se realizarán los traslados y montajes de equipos necesarios e infraestructura para operar de forma óptima la oficina de campo, además de realizar el cercado de lasáreas de trabajo. (Anexamos croquis propuesto o bien previa conciliación con la supervisión).

Personal oficina central: Gerente de Planeación, Gerente de Control, Superintendencia, Residente, Secretaria, Auxiliar de Control, Mensajero.

Insumos: Teléfonos, radios, Internet, equipo de cómputo, escritorios, papelería, vehículos.

Persona Campo: Superintendente, topógrafo, residente, maestro deobras peones.

Insumos: Láminas, polines, concretos, mallas electro soldadas, hules, lowboys, casetas móviles, teléfonos, radios, Internet, equipo de cómputo, escritorios, papelería, vehículos.


TRABAJOS PRELIMINARES

Montadas nuestras oficinas de campo así como almacenes y patios, se comenzarán con los trabajos de limpiezas, despalmes, cargas y acarreos de estos trabajos, así como losrellenos o terraplenados de las áreas en cuestión, y pruebas de muestreo del laboratorio de control de calidad y todo lo indicado en el manual de procedimientos de los trabajos.

Persona Campo: Superintendente, topógrafo, laboratorista, auxiliar de laboratorista, residente, maestro de obras, peones, operadores de equipo, choferes.

Insumos: Tepetate, equipo topográfico, maderas, cal, varillas,...
tracking img