Plan negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1083 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
nfecc
CONVENIO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

CONVENIO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA UNO” Y POR OTRA LA EMPRESA “Alvaro Jesus Perez Valle” , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA EMPRESA”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES
I. “LA UNO” DECLARA:
A) La Universidad de Oriente es unorganismo público descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán, de interés público y social, con personalidad jurídica y patrimonio propios, sectorizado a la Secretaría de Educación.
B) Con domicilio Av. Chanyokdzonot, tablaje catastral número 10344-10345, en la ciudad de Valladolid, Yucatán, C.P. 97780.
C) Establece las siguientes bases de concertación como un medio de retroalimentaciónque le permita orientar adecuadamente sus servicios a los estudiantes, en forma tal que respondan a las necesidades productivas reales del entorno local y regional.
D) Estar representada en este convenio por la Dra. Graciela Cortés Camarillo, la cual se encuentra facultada para suscribir las siguientes bases de concertación y acredita su personalidad mediante su nombramiento como Rectora de laInstitución.

II. “LA EMPRESA” DECLARA:
A) Ser una sociedad constituida conforme a las leyes del país.
B) Tener su domicilio en calle 47 no 411 por 52 y 54 colonia centro en Tizimín, Yucatán.
C) Que establece las siguientes bases de concertación con la finalidad de que el estudiante desarrolle una experiencia educativa en la realidad práctica del ámbito productivo, así como para poder opinarsobre la orientación de la educación y participar en el proceso.

D) Estar representada en este convenio por Alvaro Jesus Perez Valle, por el cual se encuentra facultado para suscribir las presentes bases de concertación y acredita su personalidad como (Gerente de Recursos Humanos) de Lambki.

CLÁUSULAS:
Primera.- Para el cumplimiento de estas bases de concertación, corresponderá a “LA UNO”:1. Definir la residencia profesional para que el estudiante residente de la UNIVERSIDAD DE ORIENTE, aplique en la práctica los conocimientos adquiridos.
2. Designar un asesor, mismo que guiará la elaboración del proyecto y aportará la información necesaria y experiencia profesional.
3. Durante la residencia profesional, el estudiante estará sujeto a la normatividad de la instancia de residenciaen lo relativo a horarios y reglamento interno.

Segunda.- “LA EMPRESA” recibirá a estudiantes de “LA UNO” en ________________________
____________________________________________________________

_________________
(Nombre de la empresa)
con domicilio ____________________________________________________________

______
_____________________________________________________________________________
Para que realicen sus Prácticas Profesionales.

Tercera.- “LA UNO” enviará solicitud por escrito a “LA EMPRESA”, proponiendo a los estudiantes a ser recibidos para realizar las prácticas a que se refiere la cláusula anterior, los cuales deberán contar un nivel académico suficiente a efecto de recibir los conocimientos que mediante las prácticas se adquieran, quedando a criterio de“LA EMPRESA” su autorización de acuerdo a las necesidades de la misma, debiendo “LA UNO” anexar a la solicitud señalada las constancias que acrediten el nivel académico y conducta de los estudiantes que propongan.

Cuarta.- “LA EMPRESA” se obliga a dar todas las facilidades a los estudiantes a efecto que cumplan con sus prácticas (transportación local del hotel hacia donde el practicante sehospede de acuerdo a las rutas establecidas para tal fin, hospedaje siempre y cuando se cuente con disponibilidad en viviendas para empleados), programa de prácticas en coordinación con lo que establezca “LA UNO”. Así como designar a un asesor, que otorgará apoyo, asesoría y capacitación al estudiante residente en aspectos específicos relacionados con el trabajo propio de la residencia profesional....
tracking img