plan vacacional de niños

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014


TRABAJO FORMACION DEPORTIVA
PROYECTO VACACIONAL POR 10 DIAS




PRESENTADO POR:
ANDRES FELIPE PARRA
CARLOS MONDRAGON



PRESENTADO A:
JHON JAIRO NOVOA




UNIVERSIDADCOOPERATIVA DE COLOMBIA
FACULTAD DE DERECHO
VILLAVICENCIO
07-03-2014




INTRODUCCION
El presente proyecto de investigación trata acerca de un plan de vacaciones que durara 10 días en los cualescada día tiene su cronograma de actividades que se llevaran a cabo 4 horas diarias dividiendo 2 horas en la mañana y 2 horas en la tarde, dirigido a niños. Este es un tema muy importante en la formaciónde todo niño porque es algo que ayuda en su desarrollo tanto físico como psicológico ya que son temas deportivos y dinámicos en los cuales hemos experimentado la importancia que tiene el deporte yeste tipo de actividades en relación a la salud y en la vida.



OBJETIVOS
1- El proyecto vacacional de formación deportiva tiene como objetivos realizar e impulsar a la práctica de deporte yactividades dinámicas en niños menores de 10 años
2- dejar en ellos una enseñanza de la importancia que tiene el deporte y este tipo de actividades dinámicas en nuestras vidas ya que la práctica de estonos ayudara siempre a tener una mejor calidad de vida en salud.

JUSTIFICACION
El motivo por el cual llevaremos a cabo este proyecto es dejar una enseñanza en los niños que participen de quésentido tiene el deporte en nuestras vidas y también la importancia de aprender a convivir y trabajar en grupo con las diferentes personas que participen sin importar las diferencias que halla en cada unode ellos.


CONCLUSIONES
1- Este proyecto presentado nos deja como conclusión la importancia que tiene el deporte y que debemos enseñar a las siguientes generaciones a muy temprana edad a teneramor por él ya que es algo muy bueno y de mucha importancia en nuestra vida diaria.
2- El deporte desde todos los puntos de vista en nuestras vidas siempre será de gran importancia para el desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan vacacional
  • plan vacacional
  • Actividades plan vacacional
  • Dinámicas De Planes Vacacionales
  • Plan Vacacional
  • plan vacacional
  • Plan Vacacional
  • plan vacacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS