Planeación De La Infraestructura Tecnológica.

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Planeación de la infraestructura tecnológica.
* La planeación de la instalación física y de la ubicación física depende de varios factores, como lo son como el tamaño de la empresa, ladisponibilidad del espacio físico, la cultura computacional de los líderes de la empresa, entre otros, ¿porqué son importantes estos factores? Son importantes porque ayudan a facilitar el trabajo de los sereshumano; los equipos instalados tengan una mayor funcionalidad, que los espacios de trabajos sean mas amenos, que proporcionen una mayor seguridad al personal entre otros. Estos factores de laplaneación son muy importantes en la instalación de equipos sería bueno que todas las empresas estén informados de estos procedimientos o que los mismo proveedores se los den a conocer así ayudaran afacilitar el trabajo de los empleados y el rendimiento de la empresa.

* ¿Qué factores se deben tomar para elegir un proveedor de software?

Podemos decir que la selección y adquisición de software noes algo fácil, lleva ciertos procedimientos y precauciones que debemos tomar como consumidores para poder hacer una buena decisión a la hora de adquirir el software y el hardware, podemos obtenerlosde manera permanente por medio de la compra o de manera temporal por medio de la renta de estos, lo que si es importante destacar que debemos de basarnos de acuerdo a nuestro presupuesto, que seanadaptables y que cumplan con nuestras expectativas estos procedimientos también son muy importantes a la hora de elegir un software como los mencionados en el documento.
Asignar el personal
*Preparar listas de requerimientos
* Requisición de propuestas
* Evaluar alternativas
* Contactar usuarios para confirmar
* Financiamiento para la adquisición
*Negociación de contrato.
* Un buen plan de sistemas debe contener algunos puntos. Explicar con sus propias palabras ¿cuáles son esos puntos que se deben incluir?
* Información actual de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion de la infraestructura tecnologica
  • Bases de infraestructura tecnologica
  • INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE UN CANAL DE TELEVISIÓN
  • Planeacion En Los Sistemas Tecnologicos
  • Infraestructura tecnologica
  • Infraestructura Tecnologica
  • Infraestructura tecnológica
  • Infraestructura tecnologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS