plaza vea analisis foda

Páginas: 5 (1178 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013



“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”





TEMA : Mercado Mayorista Unicachi


CURSO : Compras y almacén


PROFESOR : Valerio Vivas R.


INTEGRANTES: Diego Pajuelo, Víctor Correa, Eduardo Chumpitaz, Brayan Borja


CICLO : 1er ciclo.


TURNO : Mañana.








ANTECEDENTES
En uncontexto en el cual, atravesábamos la estabilidad del país, con la atracción de inversiones en pleno crecimiento, el producto "COMPLEJO COMERCIAL UNICACHI" fue lanzado en el año 2002, empezamos con cinco accionistas, quienes tuvieron la titánica tarea de invitar En el año 2006, se inaugura, la primera etapa del: COMPLEJO COMERCIAL UNICACHI, sobre un área de 6,500 metros cuadrados; cuenta con 320locales comerciales, estando enfocado al nivel socio- económico C y D, ofreciendo productos frescos, variedad, y de calidad a participar a otras personas que quisieran apostar por hacer realidad el sueño de un gran Mercado Mayorista en Lima Norte; en el mismo año se adquirió el inmueble de 61,280 metros cuadrados, ubicado en la Av. Metropolitana, norte Urbanización Retablo, cruce con Av. LosÁngeles; distrito de Comas; nació como un empresa Inmobiliaria, adoptando la COMPLEJO COMERCIAL Y RESIDENCIAL UNICACHI S.A, en donde inicialmente se pensó incluir un programa de vivienda, pero años más tarde se decidió por una de corte exclusivamente comercial, dedicado principalmente a la venta de locales comerciales o terrenos comerciales; en el año 2004, cambia su objeto social, dedicándoseespecíficamente a la administración del espacio comercial adquirido.


ANTECEDENTES DE SU HISTORIA

La existencia de los mercados de abastos es un hecho que ha permitido cubrir las necesidades de la población en especial en Lima Metropolitana, en donde la desocupación generada como consecuencia de los despidos de los empleados públicos durante la década de los noventa, a su vez ha generado laproliferación de espacios de comercio informal; por lo que en un contexto en donde se hacía necesario la implementación de un comercio cada vez más formal, un grupo de comerciantes oriundos del distrito de UNICACHI, en el año 1999, decidió comprar un inmueble para ejecutar el proyecto de un mercado mayorista de Lima Norte, por lo que para tal fin adquirió un inmueble de 74,048 m2 ubicado en la av. AlfredoMendiola No 1780, Comas y luego, en el año 2002, adquirió otro inmueble de 61,280 m2, ubicado en la av. Metropolitana No 2450, Urbanización de Retablo, Comas. Inicialmente, ambos proyectos confluyeron, pero la unidad se frustró, ocasionando que cada uno de los proyecto tuviera un rumbo propio. El inmueble de propiedad de la empresa Complejo Comercial y Residencial Unicachi S.A., que tiene un áreacomercial por desarrollar de 61,280 m2. El plan de negocios responde a la necesidad de los nuevos tiempos, en donde se hace necesario afrontar la competencia de cadenas de supermercados que se dedican a la comercialización de productos y servicios similares a los que se ofrecen o venden en nuestra empresa.



UBICACIÓN:

Av. Metropolitana 2450 (ex. Avenida Gerardo Unger). Cruce con Av. LosÁngeles (El Retablo Comas). Altura de 1º de pro. Pan. Norte Km. 22.5.

Indicaciones de ruta en coche para Angélica Gamarra, Lima


Mercado Unicachi
Gerardo Unger
Lima



650 m


1. Dirígete hacia el sur en Gerardo Unger hacia Lorenzo Valderrama



650 m

2. Toma la 3.ª a la derecha hacia 25 De Enero/Av. 2 de Octubre
Continúa hacia Av. 2 de Octubre



500 m

3. Mantente ala izquierda para seguir hacia Panamericana Norte.



18 m

4. Toma la 1.ª a la izquierda hacia Panamericana Norte
Pasa una rotonda



4.7 km

5. Toma la salida



170 m

6. Gira ligeramente a la izquierda hacia Buen Pastor
Pasa una rotonda



1.0 km

7. Gira a la derecha hacia Buen Pastor



91 m

8. Toma la 1.ª a la izquierda hacia Sol De Oro



99 m...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plaza Vea Analisis Foda
  • analisis plaza vea
  • ANALISIS FODA REAL PLAZA
  • Foda plaza vea
  • Foda Plaza Vea
  • Analisis Economico
  • plaza vea
  • Plaza Vea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS