pleyades

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
Espada Angélica de Luz

Esta es una herramienta terapéutica de máximo poder transmutador, de alineamiento y sincronización.
A una linterna común le añadimos una calcomanía especial en la que laluz atraviesa libremente el diseño de seis rayos, de forma que la estrella tridimensional sea formada por la propia luz emitida por el foco. Adicionando un cristal de cuarzo potenciamosexponencialmente el poder de limpieza de esta Espada Angélica de Luz.

Es una espada, por que es capaz de cortar todos los lazos de nuestra energía con mallas electromagnéticas densas, correspondientes apensamientos y emociones no benéficos.
Es Angélica, por que es un instrumento de luz y solamente actúa para liberar amorosamente la energía atrapada en circuitos no saludables a la condición humana.

Sisomos bañados por la luz emitida por esta espada y sentimos alguna vibración o efecto es por que algo se está transmutando en nosotros.
Cuando no logramos sentir nada es por que nada necesita sertransmutado, por ello esta herramienta es auto inteligente debido a que reordena la materia a frecuencias elevadas y una vez alcanzadas se deja de sentir su efecto.
Instrucciones de Uso
Para usar estaherramienta en nosotros mismos podemos ponerla en el piso parada sobre si misma ubicándonos encima con los pies a los lados, de forma que la luz que sale nos ilumine de abajo hacia arriba.
Esta posiciónes la más adecuada si queremos una limpieza general y un alineamiento y sincronización de nuestros chacras.
Adicionalmente podemos hacer pases por diferentes áreas de nuestro cuerpo de formaintuitiva. Usada por terapeutas energéticos es una poderosa herramienta que facilita su labor con sorprendentes resultados.
Otra persona puede hacer pases en nosotros iluminando tangencialmente nuestrocuerpo e imaginando que esa luz realmente esta cortando y disolviendo todas las energías densas que queramos. Cuando la espada está actuando y está siendo útil podremos sentir su efecto. Cuando no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Pleyades
  • Pleyades
  • las pleyades
  • Pleyades
  • pleyades
  • PLEYADES
  • PLEYADES Y CASSIOPEA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS