PLOBREMA

Páginas: 5 (1128 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
CONCLUSION Editar 0 1 …
El bullying es un problema social el cual va creciendo día con día, parece ser que entre más se da a conocer, más crecen los índices de jóvenes quien lo padecen, hoy más que nunca, debemos tomar conciencia de lo que realmente está pasando y buscar nuevas maneras de enfrentarlo o prevenirlo. Tan solo el pasado viernes 27 de mayo del 2011, la PGR informo que en unestudio realizado en diferentes escuelas de diferentes niveles educativos, han sido víctimas o participado en agresiones o practicado el bullying, lo que trae como consecuencia que 1 de cada 6 víctimas se suiciden, es lamentable que esto se presente en estos tiempos. Es mejor que las autoridades se hagan responsables y tomen cartas en el asunto, ya que cada vez que pasa el tiempo surgen nuevas víctimasante este padecimiento, y sobre todo antes de que se le salga de las manos. todavía estamos a tiempo de impartir medidas preventivas, hacer conciencia del tipo de trastorno ,las consecuencias que llevan nuestros actos, y sobretodo ser tolerante y flexible y enseñarle a los nuestros que si se puede.
¡Ayúdanos a prevenir el bullying!CONCLUSION Editar 0 1 …
El bullying es un problema social elcual va creciendo día con día, parece ser que entre más se da a conocer, más crecen los índices de jóvenes quien lo padecen, hoy más que nunca, debemos tomar conciencia de lo que realmente está pasando y buscar nuevas maneras de enfrentarlo o prevenirlo. Tan solo el pasado viernes 27 de mayo del 2011, la PGR informo que en un estudio realizado en diferentes escuelas de diferentes niveleseducativos, han sido víctimas o participado en agresiones o practicado el bullying, lo que trae como consecuencia que 1 de cada 6 víctimas se suiciden, es lamentable que esto se presente en estos tiempos. Es mejor que las autoridades se hagan responsables y tomen cartas en el asunto, ya que cada vez que pasa el tiempo surgen nuevas víctimas ante este padecimiento, y sobre todo antes de que se le salga delas manos. todavía estamos a tiempo de impartir medidas preventivas, hacer conciencia del tipo de trastorno ,las consecuencias que llevan nuestros actos, y sobretodo ser tolerante y flexible y enseñarle a los nuestros que si se puede.
¡Ayúdanos a prevenir el bullying!CONCLUSION Editar 0 1 …
El bullying es un problema social el cual va creciendo día con día, parece ser que entre más se da aconocer, más crecen los índices de jóvenes quien lo padecen, hoy más que nunca, debemos tomar conciencia de lo que realmente está pasando y buscar nuevas maneras de enfrentarlo o prevenirlo. Tan solo el pasado viernes 27 de mayo del 2011, la PGR informo que en un estudio realizado en diferentes escuelas de diferentes niveles educativos, han sido víctimas o participado en agresiones o practicado elbullying, lo que trae como consecuencia que 1 de cada 6 víctimas se suiciden, es lamentable que esto se presente en estos tiempos. Es mejor que las autoridades se hagan responsables y tomen cartas en el asunto, ya que cada vez que pasa el tiempo surgen nuevas víctimas ante este padecimiento, y sobre todo antes de que se le salga de las manos. todavía estamos a tiempo de impartir medidas preventivas,hacer conciencia del tipo de trastorno ,las consecuencias que llevan nuestros actos, y sobretodo ser tolerante y flexible y enseñarle a los nuestros que si se puede.
¡Ayúdanos a prevenir el bullying!CONCLUSION Editar 0 1 …
El bullying es un problema social el cual va creciendo día con día, parece ser que entre más se da a conocer, más crecen los índices de jóvenes quien lo padecen, hoy másque nunca, debemos tomar conciencia de lo que realmente está pasando y buscar nuevas maneras de enfrentarlo o prevenirlo. Tan solo el pasado viernes 27 de mayo del 2011, la PGR informo que en un estudio realizado en diferentes escuelas de diferentes niveles educativos, han sido víctimas o participado en agresiones o practicado el bullying, lo que trae como consecuencia que 1 de cada 6 víctimas se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS