poblacion

Páginas: 7 (1520 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014



ACTIVIDAD INTEGRADORA: AUTOEVALUACION

TALLER DE LIDERAZGO

Profra: Lic. Elizabeth Valdez Soto

Alumno: Edgar Ulises Navarrete moreno

Ing. Industrial II “B”

















INTRODUCCION


Este es un cuestionario que está compuesto por una serie de preguntas retrospectivas para saber qué tipo de actitud y aptitud tenemos para ejecutar acciones y tomar buenasdecisiones que nos ayudaran en el presente y en un futuro.
Estas preguntas tendremos que contestarlas siendo sinceros y abiertos diciendo todos los puntos de vista que nos pide cada una de ellas.












1.- ¿Qué entiende por fracaso en la vida y como cree que se puede evitar?

A mi parecer fracasar en la vida es no cumplir con lo deseado o con lo propuesto para ser felices.Fracasar es no llegar a las metas soñadas de cada uno y en lo que yo pienso se puede evitar el fracaso siendo realistas y tener en mente todas nuestras metas pero también nuestras limitaciones para no defraudarnos a nosotros mismos.



2.- ¿Es usted de los que dice sí, con demasiada facilidad?

Personalmente soy una persona positiva y trato de decir “si” fácilmente porque también soy alguienmuy capaz y accesible, pero cuando llega el momento o la situación de negarme para algo lo hago sin titubear.


3.- ¿A que contribuye que solo un 39% de los estudiantes que entran al primer año de universidad terminen la carrera?

Se debe a que muchos estudiantes no entran a la carrera que deseaban o que pensaron que les gustaría y no fue así, muchos otros si entraron a su carrera deseada perono contaron con que sería difícil o cuestiones personales por las que atraviesan y tienen que dejar la escuela.


4.- ¿Crees que es importante conocerse a sí mismo? ¿Por qué?

Sí, porque necesitamos conocer nuestros gustos nuestros sueños o anhelos pero también conocer nuestras limitaciones de todo sentido para saber qué es lo que queremos hacer o lo que podemos llegar a ser.


5.- ¿Quétanto conoce a sus compañeros de salón y que tanto debería conocerlos?

A la mayoría no los conozco tan bien como me gustaría porque tenemos poco tiempo de tratarnos y de convivir aparte que como dicen “uno nunca termina de conocer a las personas” pero siento que con la mayoría de ellos me llevo bien y convivimos mucho, así que me gustaría conocerlos más para saber más sobre ellos y que nostengamos confianza mutua.


6.- ¿Qué clase de dilatador es usted?

Pues malamente me considero que si soy algo tardado en hacer las cosas pero trato de hacerlas bien aunque esa actitud que tengo me ah dado algunos problemas como bajas calificaciones por llegar tarde o por no entregar trabajos a tiempo, pero ya con el tiempo espero ser mas puntal y dar lo mejor de mí.


7.- ¿Con que recursospersonales cuenta usted para enfrentar los retos que le ofrezca la vida?

Para empezar cuento con una familia que me apoya en todo sentido moral, anímica y económicamente gracias a dios, también cuento con grandes amistades que me ayudan en michas cosas y finalmente por mi crianza y experiencia tengo algunas habilidades laborales extensas, en pocas palabras no soy un inútil ni tampoco soy tontocomo para no poder enfrentar las adversidades de la vida.


8.- ¿Cuáles cree que son sus más grandes cualidades? ¿Y defectos?

Una de las grandes cualidades que tengo es que soy obediente y se cumplir las órdenes que se me pidan, se desempeñarme por mi solo y soy muy independiente, soy responsable y trabajador, también se me facilita hacer amistades. Pero también cuento con muchos defectosporque nadie es perfecto. Uno de mis defectos mas grandes es que soy muy desesperado, me gustan las cosas rápidas y si no son así me desespero fácil, también tengo una forma de ser algo especial porque soy muy enojón y cuando me molesto digo cosas sin pensarlo y eh llegado a herir a personas que quiero. Otro de mis grandes defectos es que soy muy indeciso y dejo muchas cosas para el final....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poblacion
  • poblacion
  • Poblacion
  • poblacion
  • poblacion
  • poblacion
  • poblacion
  • poblacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS